615803951, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Varios usuarios han denunciado públicamente en las últimas horas haber recibido multitud de llamadas a través del 615803951. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda en torno a este nace en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de una empresa? ¿Pertenece a algún organismo público? ¿O se corresponde con un particular? Lo vemos a continuación.

Llamada del 615803951, ¿quién es?

«No para de llamar todos los días», «Es de Jazztel», «Llamada comercial para vender rebaja en la factura»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al  615 803 951. ¿De quién se trata realmente?

Jazztel, según han podido confirmar algunos usuarios. El origen de la llamada, tal y como se indica en varios comentarios, es el de ofrecer diferentes ofertas en función del perfil del usuario. Ofertas de red móvil, fibra e Internet y televisión de pago. Desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación a la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 615 803 951 y otros números spam

La manera más sencilla de bloquear un número de teléfono en nuestro móvil pasa por recurrir a las opciones nativas de iOS y Android. Basta con acceder al historial de llamadas, dejar pulsado el número en cuestión y acto seguido seleccionar la opción de Bloquear número. Otra opción es echar mano de aplicaciones como Mr. Number para iOS o True Caller para Android.

La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de cientos de registros con números denunciados por otros usuarios. Si el número coincide con alguno de los registros de la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

615803951, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 2

Si queremos bloquear las llamadas en un teléfono fijo, la manera de proceder se basa en recurrir a bloqueadores de llamadas externos. En Amazon podemos encontrarnos con diversos modelos por 25 ó 30 euros.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.