opiniones de oniti cobertura servicio

Oniti es uno de los operadores móviles más jóvenes de nuestro país, con tan solo unos meses de vida. El operador en cuestión llega con un ecosistema de tarifas de móvil y fibra que destacan por su precio frente a otras empresas más afianzadas en el mercado. Dado su poco recorrido en el mundo de las OMV, Oniti no cuenta con demasiadas valoraciones positivas y negativas en foros y redes sociales. Para arrojar algo de luz en torno al operador virtual hemos hecho acopio de algunas de las opiniones de Oniti más representativas que hemos encontrado en Internet haciendo alusión a la cobertura, el servicio prestado y la atención al cliente, entre otros aspectos.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de Oniti de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

El pasado mes de septiembre, Oniti fue lanzado al mercado por varios responsables de Vodafone. Desde entonces, la compañía se ha caracterizado por impulsar una fuerte atención al cliente, así como un catálogo de tarifas acorde a las necesidades actuales. Veamos lo que opinan sus clientes en Internet.

Leemos en Reseñas de Google:

«Muy recomendable, contrate la Fibra con ellos y me va genial, la instalación me la hicieron al día siguiente de haber contratado. Y lo mas importante, el precio es muy bueno y para siempre, ya estaba cansado de llevarme sorpresas con mi operador anterior.»

«Estoy con esta compañía desde el principio, y la verdad es que estoy encantada con el servicio. La persona que siempre me atiende es encantadora. Muy recomendable.»

«Increíble. Te dejan sin línea sin aviso. Con la excusa de que viene en las condiciones generales. Lo nunca visto. Y llevo ya varias probadas… Me causó perjuicios al no poder llevar a cabo la llamada que tenía que hacer. Iré a Consumo como les dije aunque viendo cómo funciona el país… Me pidieron 20 euros para seguir con el servicio. Demencial. ¡Aún estoy flipando! No vayáis a Oniti.»

«Conozco bien este operador y llevo utilizando sus servicios desde hace tiempo, y el servicio es excelente, se vuelcan con los clientes.»

«Muy contenta con el servicio, es genial contar con tu propio agente, se acabó el pelearme con la máquina que nunca entendía lo que decia y era una odisea hablar con un agente. Llevo un par de meses y por ahora muy satisfecha con el cambio.»

«Mi hermano se cambió de compañía de orange a la vuestra donde ofrecieron mejor precios y con la cobertura de orange resulta que mi hermano tiene un móvil de 2 SIM lógicamente 2 empresas de movil diferentes movistar y oniti resulta que mi hermano llamado al 1004 atención al cliente de movistar con la sim de oniti y le han facturado la llamada además, tampoco deja anclar o compartir datos con la sim de oniti. Como mienten su repuesta solo adjunto prueba tengan cuidado ni ellos saben lo que hacen cobrando 0.46 de llamadas al 1004 y responden que es gratis joder que cara.»

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.