ahimas-logo

Ahí+, también conocida como AhíMás o Ahí Más, llegó hace tan solo un par de años como la solución a la España vaciada. Al contrario que muchos piensas, el operador móvil no pertenece al Grupo MásMóvil, sino que se trata de un grupo independiente que trabaja con algunas de las redes de MásMóvil. Al igual que este último, Ahí Más cuenta diversas tarifas de Internet móvil, fibra óptica y ADSL y TV. A pesar de su corta edad, la compañía acumula decenas de valoraciones positivas y negativas en diversos foros y páginas de Internet. Para arrojar algo de luz en torno a este operador, hemos recogido algunas de las opiniones de AhíMás más representativas que hemos podido encontrar en la red.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de AhíMás de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Basta con hace una breve búsqueda en Google para conocer la opinión que los clientes de Ahí+ tienen sobre los servicios de la compañía. La mayoría de comentarios que hemos podido encontrar hacen mención a la estabilidad del servicio, la cobertura y el servicio de atención al cliente, como veremos a continuación.

Leemos en Reseñas de Google:

«La primera vez que contrato una compañía que no es de las grandes y estoy encantado, me atendieron muy bien y va fenomenal»

«Amparo me ha vuelto a convencer por segunda vez, y le he contratado otra fibra. Menos mal que hay buenos profesionales detrás de las empresas»

«Llevo un tiempo con ellos y estaba contenta hasta hace un par de meses que el sevicio da problemas y tienen un pésimo servicio técnico. Tranquilamente te dejan días sin conexión pero luego no te lo descuentan de la factura.Tardan días en resolver la incidencia.»

«Es el segundo mes con ellos ,tengo el recibo pagado y me cortaron la línea,estoy intentando contactar y me dice que el número no existe,ni siquiera por Internet.»

«tener cuidado… servicio cero no ..lo siguiente..parece ser que estamos en el siglo XX anticristo de los malos servicios..no os ocurra ni pensar contratos con esta premisa chapuza empresa..aún estoy con ellos y no sé cómo me puedo sacar de este pantano»

«Cómo empresa de telefonía….es nefasta. No sé la recomiendo a nadie. Al final, lo barato…sale muy caro!! Atención al público, ineficiente…todo son problemas, errores…. Llevo con una factura de abono de 10€ miserables….y a fecha de hoy, aún no la he recibido. Estuve con ellos…dos meses …no vuelvo más. Muchísimas cosas que mejorar…. La atención al público, parecen loritos con muy buenas pautas para no resolver el problema….la peor empresa de telefonía!!!!»

«Jamás en la vida he conocido una empresa tan poca cuidadosa con el cliente, todo mal.»

«Experiencia lamentable. Cambié de operador movistar, cosa de la que ahora me arrepiento. Llevo con ellos 3 meses, 2 cortes de Internet de bastantes horas, llamo a atención al clente y me atiende una niña muy desagradable y con muy malos modos. No se puede tener un corte de 9 horas de Internet y que encima te atiendan de pena»

Lista de opiniones a otros operadores de telefonía

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.