Fibra a 300 Mbps y más gigas, así es la nueva convergente de Lowi

Lowi continúa ampliando su catálogo con ofertas muy interesantes. La operadora low-cost de Vodafone ha lanzado su primera oferta convergente, que ofrece fibra a 300 Mbps y más GB de línea móvil por un precio muy conveniente. Te contamos todos los detalles sobre esta nueva tarifa, como las opciones, el precio y las ventajas. 

La nueva tarifa convergente, que está disponible para nuevos y actuales clientes, llega con 300 Mbps de fibra y una línea móvil con 20 giras de datos móviles y llamadas ilimitadas por unos 40 euros al mes. En este caso, obtenemos 8 GB más de datos móviles que si contratáramos la tarifa sin promoción. Además, Lowi nos da la posibilidad de ampliar la línea móvil con hasta 25 GB por 5 euros más. O bien, bajar la fibra hasta los 100 Mbps y móvil 20 GB con llamadas ilimitadas por 35 euros al mes.

Por otra parte, con la nueva oferta convergente se pueden añadir líneas adicionales desde 4 euros al mes. Si queremos contratar otra línea con 20 GB y llamadas sin límite son 10 euros más. 

Al tratarse de una oferta, esta nueva tarifa estará disponible para contratar durante un tiempo limitado, solo hasta el mes de septiembre. La promoción está activa para nuevos clientes desde la web, pero los actuales también pueden contratar esta tarifa si les conviene más que la actual. Eso sí, antes de contratar la tarifa debes comprobar que la cobertura de fibra llega a tu casa.

convergente Lowi

Por último, Lowi ofrece diferentes ventajas con esta convergente. Algunas de ellas son las mismas que en otras tarifas.

  • Posibilidad de compartir y acumular GB
  • Router gratis con permanencia de 3 meses
  • Sin necesidad de pagar línea fija
  • Cobertura 4G de Vodafone
  • Red fibra de Vodafone

¿Qué otras opciones ofrece Lowi?

Por el momento, esta es la única convergente que ofrece la operadora, teniendo en cuenta que se puede personalizar y añadir líneas adicionales. También podemos escoger solo línea móvil con diferentes opciones con un máximo de 25 GB y llamadas ilimitadas. Otra opción es escoger solo fibra óptica de 100 Mb por 30 euros al mes, aunque teniendo en cuenta que la diferencia de esta tarifa con la convergente es de 5 euros, y que en la convergente podemos llevarnos una línea móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas, merece mucho más la pena adquirir el pack.

Más información: Lowi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.