opiniones xenet cobertura roaming tarifas 2020

Xenet es un operador móvil de origen valenciano que actualmente ofrece sus servicios en toda España. El operador en cuestión llega como una solución integral muy económica con tarifas de Internet, móvil y combinados. A pesar de ser una empresa relativamente joven, lo cierto es que acumula decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet desde su expansión nacional. Para arrojar un poco de luz en torno a la compañía, hemos hecho una recopilación de varias de las opiniones de Xenet más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de Xenet de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Basta con iniciar una breve búsqueda para conocer algunas de las opiniones de Xenet que los usuarios vierten sobre la empresa. La mayoría de opiniones hacen mención a la cobertura, el roaming, el servicio de atención al cliente y la velocidad de conexión, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Forocoches:

«Pues yo soy Xenet desde ayer, cobertura Orange 4G,la coge muy bien donde vivo y eso que aquí suele ser mala cobertura en general. Va rápido, llamadas se oyen claro y sin cortes. La que yo cogí son 50 Gigas + ilimitadas por 20 euros apróx. Saludos shur.»

«A veces noto caídas puntuales, sobre todo desde que empezó el confinamiento. Dado que lo uso para teletrabajar, igual no me he percatado de estos cortes hasta ahora que se me desconecta el túnel con bastante frecuencia.»

«Llevo dos años con ellos y encantado, no se puede pedir mas a menos precio. Facturas claras y simples.»

«J*** está de lujo. Yo que soy de un pueblo de Tenerife que suele ir bastante mal el tema de coberturas en general con esta me va perfecto, os la recomiendo. Y la SIM la envían muy rápido también y gratis.»

«A mi en un pueblo 4G real shur, y no se me va. 10/10»

«Al principio mosqueado porque pasó un mes y no me mandaron la tarjeta, llamé y a los dos días la tenía en casa por seur.»

«Desde el lunes soy Xenet y de momento encantado. En una prueba de velocidad me ha dado 98mb, el doble que otra tarjeta que tengo con Lowi, pero supongo que es un tema de antenas más o menos cerca de mi casa.»

«Cuidado. Tienen la IP pública con la que sales a internet baneada y muchas webs no van. O Vimeo por ejemplo capado a 180kbps»

«Envían la sim por correo ordinario, puede tardar hasta más. A mí me llegó tras casi un mes.»

«AVISO XENET no tiene roaming. Estoy en Grecia e imposible hacer/recibir llamadas o usar los Datos.»

«Tambien hay que ser justos. Como tarifa nacional no hay nada mejor relacion calidad precio. Yo llevo con ellos unos 4 meses y problema ninguno. Yo estoy bajo cobertura Orange. Desconozco si hay problemas de Roaming usando las tarifas antiguas (Movistar) o las nuevas (Vodafone)»

«Como en otras compañias Lowcost (Digimobil por ejemplo). Tenemos el famoso capado de red a 180kB/s. Lo que nos supone que NO podremos ver videos fluidos con calidad igual o superior a 720p 60fps o 1080p en cualquiera de sus variantes. En funcion de que contenidos y como los consumas te puede interesar o no la tarifa. Ya sabeis hay gente que necesita muchos GB aun teniendo baja prioridad de red y otros que no tantos pero si que los pueda gastar de cualquier manera (2k por ejemplo si teneis algun movil tope de gama)»

Lista de operadores con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.