Operadores

Opiniones de Xenet: servicio, atención al cliente y cobertura

Xenet es un operador móvil de origen valenciano que actualmente ofrece sus servicios en toda España. El operador en cuestión llega como una solución integral muy económica con tarifas de Internet, móvil y combinados. A pesar de ser una empresa relativamente joven, lo cierto es que acumula decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet desde su expansión nacional. Para arrojar un poco de luz en torno a la compañía, hemos hecho una recopilación de varias de las opiniones de Xenet más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de Xenet de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Basta con iniciar una breve búsqueda para conocer algunas de las opiniones de Xenet que los usuarios vierten sobre la empresa. La mayoría de opiniones hacen mención a la cobertura, el roaming, el servicio de atención al cliente y la velocidad de conexión, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Forocoches:

“Pues yo soy Xenet desde ayer, cobertura Orange 4G,la coge muy bien donde vivo y eso que aquí suele ser mala cobertura en general. Va rápido, llamadas se oyen claro y sin cortes. La que yo cogí son 50 Gigas + ilimitadas por 20 euros apróx. Saludos shur.”

“A veces noto caídas puntuales, sobre todo desde que empezó el confinamiento. Dado que lo uso para teletrabajar, igual no me he percatado de estos cortes hasta ahora que se me desconecta el túnel con bastante frecuencia.”

“Llevo dos años con ellos y encantado, no se puede pedir mas a menos precio. Facturas claras y simples.”

“J*** está de lujo. Yo que soy de un pueblo de Tenerife que suele ir bastante mal el tema de coberturas en general con esta me va perfecto, os la recomiendo. Y la SIM la envían muy rápido también y gratis.”

“A mi en un pueblo 4G real shur, y no se me va. 10/10”

“Al principio mosqueado porque pasó un mes y no me mandaron la tarjeta, llamé y a los dos días la tenía en casa por seur.”

“Desde el lunes soy Xenet y de momento encantado. En una prueba de velocidad me ha dado 98mb, el doble que otra tarjeta que tengo con Lowi, pero supongo que es un tema de antenas más o menos cerca de mi casa.”

“Cuidado. Tienen la IP pública con la que sales a internet baneada y muchas webs no van. O Vimeo por ejemplo capado a 180kbps”

“Envían la sim por correo ordinario, puede tardar hasta más. A mí me llegó tras casi un mes.”

“AVISO XENET no tiene roaming. Estoy en Grecia e imposible hacer/recibir llamadas o usar los Datos.”

“Tambien hay que ser justos. Como tarifa nacional no hay nada mejor relacion calidad precio. Yo llevo con ellos unos 4 meses y problema ninguno. Yo estoy bajo cobertura Orange. Desconozco si hay problemas de Roaming usando las tarifas antiguas (Movistar) o las nuevas (Vodafone)”

“Como en otras compañias Lowcost (Digimobil por ejemplo). Tenemos el famoso capado de red a 180kB/s. Lo que nos supone que NO podremos ver videos fluidos con calidad igual o superior a 720p 60fps o 1080p en cualquiera de sus variantes. En funcion de que contenidos y como los consumas te puede interesar o no la tarifa. Ya sabeis hay gente que necesita muchos GB aun teniendo baja prioridad de red y otros que no tantos pero si que los pueda gastar de cualquier manera (2k por ejemplo si teneis algun movil tope de gama)”

Lista de operadores con opiniones de clientes

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Ver comentarios

  • estaba contrayando , pero me mosquea que me pidan el numero de tarjeta, alguien me puede ayudar , para que la piden? gracias

    • A mi me han dejado sin línea al hacer la portabilidad ... Y ya llevo así la semana .. vergonzoso

  • De momento bien, tanto en cobertura como en atención al cliente, pueden mejorar bastante en la app, que por cierto dependiendo de la tarifa que tengas no te sirve, raro pero es así, yo entro por la pagina de internet que también es bastante básica.

  • Fueron rápidos en darme el alta sin permanencia . Quiero darme de baja y no hay forma de dar con nadie.
    No tengo queja sobre su servicio; debo irme del país por causas familiares y ya no sé qué hacer; debo ir físicamente a Valencia para conseguir respuesta????

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano
Tags: Tarifas

Noticias recientes

Cómo actualizar mi iPhone a iOS 15 antes que nadie

Así puedes forzar la instalación de iOS 15 en tu iPhone para disfrutar de la…

15 horas

67 frases de desamor para Instagram y WhatsApp: indirectas, Tumblr, decepción…

¿Has sufrido un desamor de verano? Echa un vistazo a estas frases para compartir en…

16 horas

¿Habrá Xiaomi 11T Lite? Posibles características, fecha y precio

Conoce las posibles características, el precio y la fecha de lanzamiento del Xiaomi 11T Lite.

16 horas

Xiaomi Redmi 10 vs Poco X3 NFC, diferencias y cuál es mejor

Comparamos las características y precios del Xiaomi Redmi 10 y Poco X3 NFC para ver…

21 horas

Poco F3 vs Xiaomi Mi 11T, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales diferencias entre el Poco F3 y el recién estrenado Xiaomi Mi 11T.

1 día

50 y 110 de euros de descuento para el Redmi 9AT y el Poco X3 Pro con esta superoferta de ebay

No te puedes perder estas superofertas de ebay en el Poco X3 Pro y el…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.