910601592 quien es

Durante la última semana, más de una treintena de usuarios han denunciado en diversos foros haber recibido una llamada del 910601592. Si atendemos al prefijo 910, el origen de la llamada nos lleva hasta la capital española. La duda recae precisamente en la naturaleza y el motivo de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa con fines publicitarios? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

¿Quién es el 910601592?

«Llaman a todas horas. Tres llamadas y cuelgan», «Me llaman y si le coges cuelgan», «Recibo llamadas constantemente. Si descuelgo me cortan la llamada y si no descuelgo me siguen llamando»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en la red en torno al 910 601 592. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido afirmar varios usuarios, se trata de Sanitas, el seguro de salud privado con sede en Madrid. El fin de la llamada parece ser el de ofrecer una serie de promociones relacionadas con el servicio de salud que actualmente proporciona la empresa. Desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 910 60 15 92 y otros números spam

Dependiendo del tipo de dispositivo donde queramos bloquear un número, el proceso es relativamente sencillo. En Android y iOS tendremos que recurrir a la aplicación Llamadas. Dentro del historial de llamadas pulsaremos el número que queremos bloquear hasta que nos aparezca una opción que nos permita vetar sus llamadas. Otra opción es instalar aplicaciones como True Caller para Android o Mr. Number para iOS que nos permitan realizar este mismo proceso de manera automatizada. Al contar con una base de datos alimentada por otros usuarios, la aplicación identificará y bloqueará cualquier número que considera ‘spam’.

910601592, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Si contamos con un teléfono fijo, la manera de proceder es más o menos similar. Para acceder a la lista de exclusión del teléfono tendremos que pulsar sobre el pertinente botón en el dial del dispositivo. También podemos instalar un bloqueador de llamadas externo. En Amazon, los precios rondan los 25 euros.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.