jetnet opiniones 2020

Jetnet Wimax llegó a España hace algunos años con uno de los pocos operadores de telefonía que ofrecen Internet tecnología Wimax mediante. Este tipo de sistemas son comunes en ciertas zonas rurales donde el Internet convencional no llega. Gracias a las ondas de radio, la compañía es capaz de suministrar conexión a Internet a una buena cantidad de usuarios. El operador en cuestión también oferta servicios de fibra óptica, móvil y fijo. Desde su nacimiento en 2020, Jetnet ha acumulado decenas de valoraciones en Internet acerca de su cobertura, el servicio de atención al cliente y la velocidad de Internet. Para arrojar algo de luz en torno al operador granadino hemos hecho una recopilación de algunas de las opiniones de Jetnet Wimax más representativas de Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de Jetnet Wimax de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Basta con hacer una breve búsqueda en Google para conocer las opiniones de Jetnet que los usuarios vierten en Internet. La mayoría de comentarios hacen mención a los cortes del suministro en la línea de Internet, así como en la eficiencia del servicio de atención al cliente y la velocidad de conexión.

Leemos en Reseñas de Google:

«Llevo muchos años con ellos y estoy encantada, buen servicio y buena atención al cliente.»

«De momento bien, por 30€ que más se puede pedir. He de decir que antes al hacer viento y lluvia podía haber Cortes, pero que desde que cambiaron la Antena suele ir sin Cortes. El que no le guste que se vaya a vomistar y que pague de 60€ en adelante»

«No se la recomiendo a nadie son pésimos a la hora de atención al cliente y siempre da problemas la conexión y para colmo nadie te coge el teléfono el fin de semana para solucionar el problema no contrateis esta compañía.»

«No me va bien con ellos, muy amables, pero no tengo servicio, el dia que no me falla la linea me falla internet, los fines de semana no se puede navegar por lo lento que es, si llueve no funciona, si hace aire no funciona , para hablar con ellos tienes que llamarlos 15 veces y esperar una hora te lo arreglan y funciona bien tres dias.»

«Llevamos más de media semana sin conexión, llamamos y como el q oye llover»

«Muy atentos. Me han ayudado a configurar mi movil. Y ademas tienen unos precios muy buenos»

«Una pesadila. Al principio muy bien. Lo recomendé a varios vecinos de Otura. a los meses, la velocidad a la mitad y cortes más frecuentes. Se desentendían. Me tuve que ir a otra compañía (más cara pero fantástica y ya llevo más de un año). Encima me reclamaron pagar por irme. Tuve que denunciarlos a telecomunicaciones y por fin me deshice de ellos.»

«Horrible antes maravillosos y ahora es una ruina y una ****** tengo internet en dos casas y en otra utilizamos internet 2veces en la semana y pésimo es que no va un grandísima ******. Vuelvo escribir me dejaron sin internet esta noche servicio técnico pésimo me corto internet y no a vuelto a coger el teléfono y le quedaba 20minutos al cierre enfadada al máximo y pienso cambiar»

«Muy mal velocidad… No contestan el telefono en el servicio tecnico….No Recomendado. He llamado al servicio 8 veces.»

Lista de operadoras móviles con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.