wifeando opiniones 2020

Wifeando es una empresa de telecomunicaciones de origen valenciano que actualmente destaca por ser uno de los operadores más económicos de la península. A pesar de que la compañía está centrada en ofrecer servicios de ADSL, Fibra y Wimax, Wifeando también cuenta con un catálogo de tarifas destinadas a móviles. Desde su nacimiento allá por 2013, el operador ha acumulado decenas de valoraciones positivas y negativas en Internet, la mayoría relacionadas con la velocidad de Internet y el servicio de atención al cliente. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de Wifeando más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de Wifeando de sus clientes: ventajas y desventajas y problemas

Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer las opiniones de Wifeando que los usuarios vierten sobre el operador valenciano en varios foros y sitios web de terceros. Veamos algunas de las valoraciones más representativas de la empresa de telecomunicaciones.

Leemos en Reseñas de Google:

«La estabilidad de la conexión es bastante deficiente, se corta la señal a menudo y ponerte en contacto con ellos cuesta horrores. Estoy esperando un cambio de router desde hace mas de un año. Lo unico bueno que tiene es el precio.»

«Cuatro días sin internet. Nadie contesta al teléfono»

«Bueno»

«Experiencia horrible. nos prometieron wimax hace 1 año y medio, nos instalaron una antena descomunal, por 450 € q finalmente no ha valido de nada … meses sin servicio y sin atención. No responden al teléfono cuando hay problemas»

«Por culpa de estos ineptos no podré charlar con mi amigo Javi de Valencia»

«Horrible, cambiaron las tarifas y no me bajaron el precio, no me llega la velocidad alquilada ni se aproxima, cortes de internet constantes y largos, llevo 3 días sin internet y no es la primera vez que pasa»

«***** total. Lo barato sale caro. Cada vez que llueve, estamos dias sin internet. Si llamas y tienes la suerte de que te lo cojan, te tratan como si les hubieras despertado de la siesta. Prefiero pagar mas y no tener que aguantar a sinverguenzas.»

«*****, no llega la velocidad que ofrecen conexion super inestable, se cae dos por tres, servicio de atencion penoso»

«Servicio bastante malo, la línea se corta, la atención deja mucho que desear.»

«De wifeando nada. Lo menos que hay es Wifi. Por CABLE puede que consigas 30mb de bajada y 2mb de subida contratando el «50mb fibra simétrico». Si contrataste el de 100mb, máximo 80mb de descarga. Por Wifi, nada. Ni Netflix puedes ver el 50% del tiempo. Y si llamas te dicen «y por qué esperas hasta ahora para llamar si llevas 2 días sin wifi?»… De 10 la atención al cliente.»

Lista de operadores móviles con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.