Las tarifas de móvil más baratas con datos ilimitados

Cada vez son más los operadores que apuestan por lanzar tarifas con datos ilimitados. Esta opción nos permite navegar a máxima velocidad sin preocupación por las GB que gastamos, a cambio de limitar la velocidad en algunos casos, pero pudiendo disfrutar de contenido en streaming y redes sociales. ¿Buscas una tarifa de datos ilimitados? En este artículo repasamos las opciones más económicas que puedes contratar.

Orange Go Up

Orange ofrece una tarifa de datos ilimitados por un precio muy interesante. Sobre todo si tenemos en cuenta el descuento inicial, que es del 50 por ciento durante los primeros meses. La tarifa se llama Go Up, y ofrece datos ilimitados de hasta 150 mbps y con reproducción de contenido en streaming en resolución HD y posibilidad de añadir MultiSIM para tu reloj inteligente u otro móvil. Además de llamadas ilimitadas.

¿Cuál es el precio de la Orange Go Up? Cuesta unos 18 euros al mes, teniendo en cuenta el descuento de los 6 primeros meses. Después, la tarifa está disponible por un precio de unos 36 euros al mes, siendo una de las opciones con datos ilimitados más económica. En este caso no hay permanencia.

Vodafone Móvil ilimitada Maxi

vodafone 5g movil

Todas las tarifas de Vodafone cuentan con cobertura 5G.

Otra opción muy similar a la de Vofaone es su tarifa Ilimitada Maxi. Al igual que la de Orange, ofrece datos móviles ilimitados a alta velocidad para retransmitir vídeo en HD y utilizar en redes sociales. En este caso con 10 mbps de subida y bajada. También tiene llamadas y SMS ilimitados, así como Roaming incluido en Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Por último, la tarifa ilimitada Maxi de Vodafone tiene algunas ventajas, como SecureNet o TIDAL gratis durante los primeros meses.

Otro punto interesante de esta tarifa es que cuenta con cobertura 5G. El precio de esta tarifa es de 22 euros al mes durante los primeros 6 meses. Después, pasa a costar 37 euros al mes. Eso sí, en este caso hay una permanencia de 6 meses, que es lo que dura la oferta del 40%.

Vodafone ilimitada Total

Por un poco más podemos hacernos con la Vodafone ilimitada Total, que también ofrece prestaciones muy interesantes. Aquí la velocidad sube hasta 1 Gbps en vez de 10 megas, lo que da la posibilidad de reproducir contenido en 4K. También tiene llamadas y SMS ilimitados. Además, incluye un pack de TV serieFans con HBO y 60 canales gratis durante el primer año.

El precio es de 24 euros al mes durante los primeros 6 meses. Después, son 48 euros al mes. En este caso la permanencia es de 1 año.

Movistar: contrato infinito

movistar-buyback-01

Movistar tiene una tarifa muy interesante con datos ilimitados y sin permanencia. Se trata de la tarifa Contrato infinito. Incluye datos ilimitados a máxima velocidad. También ofrece llamadas y SMS sin coste adicional, así como Roaming incluido en la Unión Europea con posibilidad de utilizar hasta 50 GB de manera gratuita. Por último, cuenta con diferentes ventajas: entre ellas Movistar Cloud para guardar nuestras fotos y archivos en la nube.

El precio de esta tarifa es de 25 euros al mes durante los 6 primeros meses. Después pasará a 40 euros al mes. Lo interesante es que no hay permanencia, por lo que podemos cancelar cuando queramos.

Yoigo: datos ilimitados y líneas adicionales al 50%

yoigo-gb-infinitos

La tarifa de datos ilimitados de Yoigo ofrece datos y llamadas ilimitadas a un precio de 40 euros al mes. Sin embargo, también tienen un descuento donde podemos conseguirla por 32 euros al mes durante los primeros 3 meses. Se posiciona así como una de las opciones más económicas. Lo interesante es que podemos añadir líneas adicionales con un 50 por ciento de descuento para siempre, y no necesariamente tienen que ser de la misma tarifa.

Por ejemplo, si queremos una línea con menos GB para nuestro hijo, podemos escoger la opción de 15 GB y llamadas ilimitadas por 12 euros al mes. O incluso otra línea con datos infinitos por solo 20 euros al mes para siempre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.