960628719 quien es

Más de 80 usuarios han denunciado recientemente en varios foros y redes sociales haber recibido una llamada del 960628719. Si atendemos al prefijo 960, el origen de la llamada nos lleva nada menos que hasta la provincia de Valencia. La duda ahora recae en la naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un particular? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿Se corresponde con algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Me ha llamado el 960628719, ¿quién es?

«Me acaba de llamar este teléfono pidiéndome datos bancarios», «Te dan datos que son tuyos y te piden tus datos personales», «Me llaman diciéndome que tengo descuentos en la tarifa del gas y la luz»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido hallar en Internet. ¿A quién pertenece realmente el número 960 628 719?.

Según han podido confirmar varios usuarios, se trata de un posible intento de suplantación de identidad. Al parecer, los operadores se hacen pasar por empleados de Endesa para ofrecer descuentos en la factura de la luz. Posteriormente solicitan una serie de datos de tipo bancario, como el IBAN o el número de tarjeta. Desde tuexpertomovil.com aún no hemos podido confirmar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 960 62 87 19 y otros números spam

La manera más efectiva de bloquear una llamada consiste en recurrir a las opciones nativas de Android y iOS, a las cuales podemos acceder desde el historial de llamada en la aplicación Teléfono/Llamadas. Una vez dentro, seleccionaremos el registro que queremos bloquear y mantendremos pulsado el número hasta que nos aparezca un menú contextual con varias opciones.

960628719, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

True Caller para Android.

Una alternativa a este método consiste en echar mano de aplicaciones especializadas, como True Caller o Mr. Number. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de una enorme base de datos con miles de registros reportados por otros usuarios. Si alguno de los registros coincide con el número en cuestión, la aplicación bloqueará de manera automática el remitente de la agenda del teléfono.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.