900848011 quien es

Multitud de usuarios han reportado recientemente haber recibido llamadas del 900848011. Al ser un número que empieza con el prefijo 900, las llamadas procedentes de este son gratuitas. ¿A quién pertenecen realmente? ¿Se trata de una empresa? ¿Pertenece a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Llamada del 900848011, ¿quién es?

«Pesados. Llaman todos los días de 5 a 10 veces», «Son muy cansinos», «Son de Cofidis y ya han llamado desde 15 números diferentes»… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 900 84 80 11. ¿Quién se encuentra realmente detrás de sus llamadas?

Cofidis, según han podido confirmar varios usuarios. Se trata de una empresa relacionada con la contratación de préstamos y créditos con un alto interés. El motivo de la llamada se limita a ofrecer todo tipo de servicios financieros.

Cómo bloquear las llamadas del 900 84 80 11 y otros números spam

La manera más inmediata y sencilla de bloquear una llamada en nuestro teléfono consiste en recurrir a las opciones de bloqueo nativas de Android y iOS. Para ello, podemos echar mano de la aplicación de Teléfono/Llamadas. Acto seguido, mantendremos pulsado el número que queremos bloquear hasta que nos aparezca una opción con el mismo nombre.

900848011, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Una alternativa a este método consiste en recurrir a herramientas como Mr. Number (para iOS) o True Caller (para Android). La ventaja de estas herramientas con respecto a las opciones nativas del sistema es que disponen de una base de datos con miles de números spam reportados por otros usuarios. Si el número coincide con algún registro de la base de datos, la llamada será bloqueada e identificada inmediatamente sin tener que intervenir de manera manual.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.