Categorias: VariosNúmeros spam

900848011, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Multitud de usuarios han reportado recientemente haber recibido llamadas del 900848011. Al ser un número que empieza con el prefijo 900, las llamadas procedentes de este son gratuitas. ¿A quién pertenecen realmente? ¿Se trata de una empresa? ¿Pertenece a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Llamada del 900848011, ¿quién es?

“Pesados. Llaman todos los días de 5 a 10 veces”, “Son muy cansinos”, “Son de Cofidis y ya han llamado desde 15 números diferentes”… Estos son algunos de los testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 900 84 80 11. ¿Quién se encuentra realmente detrás de sus llamadas?

Cofidis, según han podido confirmar varios usuarios. Se trata de una empresa relacionada con la contratación de préstamos y créditos con un alto interés. El motivo de la llamada se limita a ofrecer todo tipo de servicios financieros.

Cómo bloquear las llamadas del 900 84 80 11 y otros números spam

La manera más inmediata y sencilla de bloquear una llamada en nuestro teléfono consiste en recurrir a las opciones de bloqueo nativas de Android y iOS. Para ello, podemos echar mano de la aplicación de Teléfono/Llamadas. Acto seguido, mantendremos pulsado el número que queremos bloquear hasta que nos aparezca una opción con el mismo nombre.

Una alternativa a este método consiste en recurrir a herramientas como Mr. Number (para iOS) o True Caller (para Android). La ventaja de estas herramientas con respecto a las opciones nativas del sistema es que disponen de una base de datos con miles de números spam reportados por otros usuarios. Si el número coincide con algún registro de la base de datos, la llamada será bloqueada e identificada inmediatamente sin tener que intervenir de manera manual.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

14 problemas de iOS 15 Beta en iPhone que debes conocer antes de instalar

¿Estás pensando en instalar iOS 15 Beta? Entonces echa un vistazo a los detalles que…

8 horas

Vivo V21 5G: precio y claves de este móvil con gran cámara para selfies

Vivo V21 5G ya está disponible en España con esta combinación de características

9 horas

La Mi Band no se conecta a mi iPhone: 5 posibles soluciones

Te damos las posibles soluciones a los problemas de conexión más comunes entre la Mi…

13 horas

El realme GT llega a España con descuentazo: por debajo de los 370 euros en oferta

El realme GT llega a España con descuentos que te van a sorprender. Esto es…

18 horas

Ten cuidado con el 918364402, te contamos por qué

Mucho cuidado con las llamadas del número 918364402. Te contamos por qué no deberías cogerlas.

2 días

Xiaomi Redmi Note 9T vs Redmi Note 9 Pro, diferencias y cuál es mejor

Analizamos las principales características y diferencias que tienen entre sí los Redmi Note 9T y…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.