Las mejores tarifas de fibra que puedes contratar este mes

Con la llegada del nuevo periodo lectivo, son muchos las personas que buscan paquetes de móvil más fibra para ahorrar en la factura del teléfono. Optar por este tipo de tarifas frente a las opciones individuales que los operadores ofrecen actualmente es la opción más inteligente, ya que el precio se reduce de manera significativa. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias ofertas baratas de móvil, con una horquilla de precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros.

Opiniones de Virgin Telco: servicio, atención al cliente y cobertura

Fibra + Móvil de Lowi, la opción más económica

lowi

Lowi posee uno de los paquetes de fibra y móvil más interesantes del mercado. A diferencia de otros operadores de red, la compañía nos permite configurar el paquete a nuestra medida. De esta manera, el precio final variará en función de la velocidad contratada o la cantidad de datos acumulados en la tarifa del móvil.

A día de hoy, Lowi nos permite crear hasta tres tipos de paquetes diferentes, aunque solo dos de ellos se encuentran por debajo de los 40 euros.

  • Opción 1: 100 Mb de fibra óptica y 20 GB de datos acumulables más llamadas ilimitadas por 35 euros al mes.
  • Opción 2: 300 Mb de fibra óptica y 20 GB de datos acumulables más llamadas ilimitadas por 40 euros al mes.

Vale decir que ninguno de los paquetes cuenta con una permanencia asociada a excepción de la fibra óptica, que cuenta con un periodo mínimo de contratación de tres meses. En caso de romper unilateralmente con el contrato, tendremos que hacernos cargo de los costes de instalación por completo.

Fibra + Móvil de Pepephone, con ventajas añadidas para clientes

pepephone

Pepephone es otra de las OMV que oferta diferentes planes de móvil y fibra en función de los datos acumulados y la velocidad de Internet. Al igual que Lowi, el operador ofrece tres tipos de planes diferentes. Mientras que el paquete más caro se acerca a los 50 euros, los paquetes más económicos rondan los 30 y 40 euros respectivamente.

  • Opción 1 (para actuales clientes de Pepephone): 300 Mb de fibra óptica por 30 euros al mes más la cuota correspondiente a la tarifa de móvil.
  • Opción 2: 300 Mb de fibra óptica y 10 GB de datos acumulables más llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.

Imitando la filosofía de Lowi, ninguna de las opciones cuenta con una permanencia asociada.

Fibra 300 Mb y Móvil 5 GB de O2 con la satisfacción del cliente por bandera

O2 se estrena en el mercado español con dos paquetes de móvil y fibra, si bien solo uno de ellos se encuentra por debajo de los 40 euros. En comparación con Lowi y Pepephone, las opciones ofrecidas por el operador propiedad de Movistar son bastante menos económicas. Por contra, la cuota de satisfacción del cliente de O2 es una de las más altas de España, según la última encuesta de la OCU.

  • Opción 1: 300 Mb de fibra óptica y 5 GB de datos más llamadas ilimitadas por 38 euros al mes.

Cabe destacar que la red ofrecida por el operador opera bajo los servicios de Movistar (4G y fibra óptica). Al igual que el resto de operadores, la tarifa no cuenta con ningún periodo de permanencia mínimo.

Fibra y Móvil de Virgin Telco, con datos ilimitados hasta 2021

opiniones virgin telco 2020 forocoches

Virgin Telco es el operador móvil virtual más joven del panorama actual. Al pertenecer al grupo Euskaltel, el operador cuenta con varias opciones de fibra más móvil cuyo precio va desde los 30 hasta los 70 euros. La única opción que cumple con los 40 euros estipulados inicialmente es la siguiente:

  • Opción 1: 300 Mb de fibra óptica y 20 GB de datos más llamadas ilimitadas por 39 euros al mes.

Una vez más, el operador no establece ningún periodo de permanencia. Asimismo, todos los paquetes contratados desde hoy hasta el 31 de diciembre incluyen datos ilimitados hasta el próximo 1 de enero de 2021.

Fibra + Móvil de Amena, con línea Orange para rivalizar con Lowi

El catálogo de tarifas de Amena es muy similar al de Lowi en lo que a precios y condiciones se refiere. Al igual que el operador virtual, Amena cuenta con tres planes diferentes, aunque solo dos de ellos se encuentran en la horquilla de precios indicada inicialmente.

  • Opción 1: 100 Mb de fibra óptica y 20 GB de datos acumulables más llamadas ilimitadas por 36 euros al mes con 50% en el precio de las tarifas adicionales.
  • Opción 2: 100 Mb de fibra óptica más dos líneas de 20 y 5 GB de datos acumulables más llamadas ilimitadas por 41 euros al mes.

Tal y como se indica en las condiciones de contratación, la primera opción está disponible únicamente hasta el 30 de diciembre de este año. En el caso de la segunda opción, Amena especifica lo siguiente:

«Ten en cuenta que primero contratarás la fibra con la tarifa 14,95 euros de móvil con 20 GB y, una vez lo hayas contratado, podrás añadir una segunda línea de móvil, aplicándose el 50% de descuento en factura a la línea adicional de menor valor.»

Opiniones de AhíMás: servicio, atención al cliente y cobertura

Comparativa de tarifas

Oferta de fibra y móvil Velocidad de conexión Datos móviles y llamadas Precio
Lowi (opción 1) 100 Mb de fibra óptica 20 GB acumulables y llamadas ilimitadas 35 euros al mes
Lowi (opción 2) 300 Mb de fibra óptica 20 GB acumulables y llamadas ilimitadas 40 euros al mes
Pepephone (opción 1 para actuales clientes) 300 Mb de fibra óptica Dependiendo de las condiciones de la tarifa inicial 30 euros al mes más la cuota correspondiente a la tarifa móvil
Pepephone (opción 2) 300 Mb de fibra óptica 10 GB acumulables y llamadas ilimitadas 39 euros al mesl
O2 (opción 1) 300 Mb de fibra óptica 5 GB y llamadas ilimitadas 38 euros al mes
Virgin Telco (opción 1) 300 Mb de fibra óptica 20 GB y llamadas ilimitadas 39 euros al mes
Amena (opción 1) 100 Mb de fibra óptica 20 GB acumulables y llamadas ilimitadas 36 euros al mes y 50% del coste de las líneas adicionales
Amena (opción 2) 100 Mb de fibra óptica Dos líneas de 20 y 5 GB acumulables y llamadas ilimitadas 41 euros al mes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.