infoshop opiniones albacete

Infoshop es una empresa de telecomunicaciones afincada en Albacete. La empresa en cuestión presta servicio en las provincias de Albacete, Cuenca, Ciudad Real y Toledo. Desde su nacimiento, la operadora ha acumulado en Internet decenas de valoraciones positivas y negativa en torno a sus servicios: móvil, TV, Internet WiMax, teléfono fijo… En esta ocasión hemos recopilado varias de las opiniones de Infoshop más representativas que hemos podido encontrar en la red.

La intencionalidad de este artículo es meramente informativa. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Infoshop de sus clientes: ventajas y desventajas

Una rápida búsqueda en Internet nos bastará para conocer las opiniones sobre Infoshop que los clientes vierten en la red. La mayoría de estas valoraciones hacen alusión al servicio de atención al cliente, así como la cobertura de la red móvil y la velocidad y estabilidad del Internet ADSL y WiMax.

Leemos en Reseñas de Google:

«Muy buen trato, mejor servio, totalmente recomendable!!»

«Muy contento con el Grupo Infoshop, Antonio, técnico en Pedroñeras un crack 🙂 Buen servicio telefónico también al cliente. Esperemos que llegue pronto la fibra a Villaescusa de Haro»

«Buena compañia de servicios de internet y telefonía. Gracias a ellos en muchos pueblos tenemos internet a gran velocidad»

«En la zona del Salobral sigue habiendo muchos cortes y la velocidad todavía sigue siendo la mitad de la ofertada. Abrí 2 incidencias hace un par de meses y tras hablar con los técnicos me dijeron que revisarían la configuración del router y la conexión pero no he recibido respuesta del estado en que están»

«Por las noches internet va lentísimo, teniendo fibra y no se puede ver ni una película sin que se pare, en abril del año pasado pedí una portabilidad del fijo, me dijeron que medme diera baja en mi anterior compañía pero no me dieron de alta en infoshop y perdí el número, lástima que no llegue otra compañía con fibra donde vivo si no me cambiaba de inmediato. Para móvil recomiendo finetwork, buenísima cobertura y mejor precio.»

«Llevo con Infoshop desde el primer momento que abrieron en Socuéllamos. El trato especial por parte de Julia y el buen trabajo de Ángel. Si tengo algún problemilla me lo resuelven enseguida. No tengo queja alguna. Gracias»

«Muy buen servicio, profesionales y eficientes»

«Pésimo servicio en las tarifas de datos moviles. Contratė una tarifa móvil de 15gb se han gastado 5 y ya llevo dos días sin datos»

«Por las noches siempre falla el router una vez a la semana como mínimo y hasta horas después no se arregla el problema, y otro problema que tengo es que a la hora de ponerme los datos móviles cuando el router no va, tampoco me van los datos móviles al ser de la misma compañía»

«El wimax que ofrecen es muy caro con routers capados y retardos propios de esta tecnología. Creo que deberían considerar el bajar precios y ofrecer conexión de datos al cliente en toda su zona de cobertura si quieren competir con las ofertas de fibra que están llegando a los pueblos. Los routers vienen capados en el sentido de que al abonado no se le facilita acceso para por ejemplo abrir puertos a su antojo»

«Esta compañia llevo casi un mes detras de ellos para que acepten una portabilidad y no la aceptan es mas se han puesto ellos de titular de mi linea y no me aceptan el cambio no la recomiendo para nada»

«Don una gran compañía que te atiende rapidamente sin esperar y además dan muy buen servicio y buena cobertura,os lo recomiendo.»

«Una atención muy rapida …aunque como en El Salobral lleva poco tiempo se corta alguna vez la televisión….pero nada significativo»

«Tener cuidado al daros de baja, que si no es a fin de mes, os cobrarán el mes completo. Hoy 14 – oct, he llamado para dar de baja los servicios y me dicen que me los puedo utilizar lo que queda de mes, porque me van a cobrar el mes completo»

«La atención al cliente ha sido buena cuando tuve que llamar. La señal llega bien aunque falla en contadas ocasiones pero nada preocupante. Resumiendo. Ha sido una solución económica y efectiva para tener internet en un pueblo sin muchos servicios.»

«Sois una empresa muy eficientes,muy buen trato con los clientes, resuelven dudas con amabilidad.Gracias por estar en Chinchilla,la gente ya os necesitaba.»

«Muy contenta con la empresa, ya que tiene un servicio muy completo. Tengo la linea del Internet con ellos y a la mínima que me pasa algo llamo y en el mismo día vienen a mirarla»

«Atención al cliente excelente, sin duda alguna con la mejor compañía que e estado y espero estar.»

«Muy buena atención y muy eficaces, llevo con ellos varios años (tengo dos líneas de móvil e internet) y todo genial.»

«Contenta con el servicio, buena calidad y buen precio. Tengo contrato con ustedes y estoy contenta.»

«Soy clienta de. Infoshop por partida doble, internet y móvil. Estoy muy contenta con el servicio y es muy competitivo en cuanto a precio que era lo que yo buscaba, estaba harta de las grandes compañías . Asique recomiendo Grupo Infoshop por su buen servicio y precio.»

«Muy buena compañía, te cobran por lo que tienes contratado no como otras compañías que te cobran de más. Muy buena cobertura. Tengo una línea móvil, adsl y línea fija a mi nombre»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.