Opiniones de Parlem Telecom: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Parlem Telecom es un operador de telefonía de origen catalán con sede en Barcelona. La empresa en cuestión fue fundada en 2014. Desde entonces, el operador ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno al servicio de atención al cliente y la cobertura, que en este caso opera bajo la red de MásMóvil, es decir, Orange. Para arrojar algo de luz en torno al operador de color amarillo hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de Parlem Telecom más representativas de Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Esta es la opinión de Parlem Telecom de sus clientes: problemas y ventajas y desventajas

Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer las opiniones de Parlem que los clientes vierten sobre la empresa. La mayoría de estas opiniones tienen relación con las tarifas de Fibra, ADSL y móvil y el servicio prestado por el soporte de atención al cliente, como veremos a continuación.

«Despues de esperar una semana, viene el tecnico, no lo soluciona y no es capaz ni de llamar a casa para explicarlo. En fin, muy poco profesionales. Ya no llegamos a darnos ni de alta.»

«La atención telefónica cuando hay un problema es excelente. Todas las compañías en algún momento tienen problemas, el tema es que te lo solucionen bien. Personal muy amable.»

«Perfecto buen servicio buena cobertura y el servicio técnico hasta ahora muy rápido. Recomendables 100%»

«Viendo algunas de las opiniones me había costado decidirme pero al final he cambiado a Parlem la fibra y el fijo (el móvil ya lo tenia) y estoy súper satisfecha. El servicio es impecable, una atención con voluntad de ayudar, el precio está genial»

«Durante los primeros meses genial , pero desde hace una semana nos hemos quedado sin la línea de fibra y la atención al cliente esta siendo nefasta , después de hablar con ellos más de veinte veces en una semana nadie de respuesta ni solución al problema cada vez que llamas les tienes que volver a explicar la incidencia»

«La atención es buena. Producto equivalente al de Masmovil con precios también equivalentes. Instalación rápida y correcta. Atención al cliente cada vez más cuidada, hubo un tiempo que crecieron muy rápido y la calidad empeoró porque se vieron desbordados pero eso ya pasó. Además es de las pocas sino la única compañía que atiende en catalán lo cual siempre es un plus si vives en Catalunya, Baleares o el País Valencià.»

«Lamentable, se confindieron al traer mi tarjeta nueva, esperé 2/3 dias más (sin linea), una vez llegó tube que llamar para que me activasen la linea porque no funcionaba, no se solucionó nada, llame dos veces el dia siguiente, aun no tengo linea»

«Mi hijo tiene con ellos el móvil desde hace 6 meses y ninguna queja, al contrario. Y siempre que he llamado me han atendido sin esperas y estupendamente, por lo que he decidido contratar con ellos fibra y móviles.»

«Un trato DEPLORABLE.Hicimos una portabilidad para empezar con Parlem y llevo 2 semanas sin línea ni datos. Llamamos a la compañía y nadie nos informa de nada, se limitan a decir que la incidencia se ha elevado y que las personas que me atienden no pueden hacer nada»

«Una vergüenza. Cuando tuvo que venir el instalador no vino. Llamé y no sabían nada. Quedo a posterori y viene el instalador y no traía el aparato. Devolví la factura y pretendían cobrarme la penalización y devolución de la misma»

«Empresa de excelente servicio. 100% recomendada»

«És la compañía más lamentable en la que he estado nunca, en menos de un mes me han dejado sin internet durante horas y siempre entre las 23:30/00:30… Qué casualidad que siempre sea al poco de cerrar las llamadas de atención al cliente, cómo he dicho, lamentable»

«Trato inmejorable por su parte, no tengo ninguna queja de ellos, todo lo contrario.»

«Mala cobertura movil. ADSL que no da la talla. Contratamos 600 i solo tenemos 100 mb. Igualmente la conexión en casa es poco fiable y da problemas. Bastante descontentos.»

«Al principio todo iba bien al estar muy cerca de la central teníamos 15 megas. Después de un mes comenzaron los problemas. El internet se caía y cuando había eran 4.5 megas. Al tratar de llamar siempre nos trancaban el teléfono. Me alegro de irme»

«Pues yo estoy desde hace 4 meses y todo perfecto. Tengo contrato de móvil, y no me da ningún tipo de problema. Cuando estaba en Yoigo, la red se me desconectaba cada dos por tres. Ya sé que esto no es cosa de Parlem, pero el caso es que con cobertura de Orange va todo bien»

«Mala, desde ayer día 29 de abril me cortaron la línea tras hacer una llamada internacional, me envían un mensaje diciendo qué por motivos de seguridad me cortan la línea y qué me ponga en contacto al servicio de atención al cliente. Llamo al 1713 y me sale un contestador diciendo qué no puedo hacer dicha llamada por falta de saldo y qué me ponga en contacto con el servicio cliente. Si yo estoy por contrato»

Lista de OMV con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.