opiniones goufone 2020

Goufone es una operadora de red con sede en Barcelona que actualmente surte de Internet, televisión y teléfonía móvil en distintos puntos de la Comunidad Autónoma. A pesar de ser una compañía relativamente joven, lo cierto es que Goufone acumula decenas de valoraciones positivas y negativa en Internet en torno a sus servicios. Para arrojar algo de luz en torno a la operadora catalana hemos hecho una recopilación de algunas de las opiniones de Goufone más relevantes que hemos encontrado en la red, más concretamente en la página de Facebook de la compañía.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las posibles acusaciones que se lancen desde las comentarios originales en las webs enlazadas desde los dominios de tuexperto.com.

Estas son las opiniones de Goufone de sus clientes: problemas, ventajas y desventajas

Una breve búsqueda en Internet nos valdrá para conocer la opinión de Goufone que los clientes vierten sobre la empresa. La mayoría de comentarios hacen mención al servicio de atención al cliente prestado por la empresa, así como por la cobertura, la velocidad de Internet y otros servicios de red servidos por la compañía.

Leemos en Facebook:

«Tenía una relación satisfactoria con Goufone hasta que me llamaron ofreciéndome la fibra óptica instalada recientemente en l’Esquirol. Desde aquel momento y dada mi negativa a contratarla se acabó la calidad del wifi que tengo contratado y pago religiosamente. Una práctica coercitiva de muy mal gusto que no esperaba por parte de una empresa que me merecía confianza…»

«Horrible servicio!!! Llevamos meses sin un buen internet, tenemos clientes y se quejan de que internet no funciona. La conexión está cayendo, de repente deja de funcionar por completo. Hemos hecho y pagado todo lo que nos dijeron para mejorar y sigue igual. Lo que nunca se descuida es cobrar la factura.»

«Hemos estado esperando 21 días para que nos llamen para venir a hacer la instalación de fibra. En teoría dicen que tienen que advertirte antes de 20 días. Esperaba que siendo una empresa local el servicio sería mejor. En este momento, el servicio es inexistente. Veremos que pasa, pero por el momento no aconsejo a Goufone.»

«Demasiada lentitud.»

«Solicité desde la web unos servicios, han pasado más de 3 semanas y parece ser que con mis datos no aparece nada, luego resulta que por un error no me han enviado la documentación y como no la he firmado no se ha iniciado el proceso. Me envían la documentación, que básicamente es un formulario para rellenar la información que ya introduje en la web.Ya veremos si lo relleno y contrato…..»

«Acaban de instalarme 1 giga en Bigues, y la tanto la instalación como el soporte recibido ha sido de 10!!! No doy más estrellas, porque no hay»

«Estamos confinados y Goufone nos deja sin internet (en Olot). Durante 3 dias, Decenas de llamadas, todas sin resultado. Los operadores son muy amables, eso es incuestionable, pero sin resultados. Sin internet y confinados no tiene perdon de dios. No podemos trabajar. Ni contestar un email, ya no hablo de ver Netflix y cosas por el estilo. No podemos trabajar..!!! Nos cambiaremos de compañia en cuanto podamos…»

«día 5 de julio contrato la fibra hoy día 5 de agosto sigo esperando que me la instalen, llamo por teléfono a la tienda de gerona para decirle si saben algo, respuesta: están los instaladores de vacaciones. le pregunto que si voy a tener que esperar todo el mes de agosto? y su respuesta que hasta septiembre más o menos.. pues mañana a cancelar el alta de fibra y 2 moviles. para que contrates con ellos en 15 o 20 días según ellos te lo instalan todo, luego unos 2 meses…!»

«Excelente desde el primer día! Felicidades por el trabajo realizado. Unos cracks!!» (Traducido del catalán)

«Lamentable servicio, 1/10. Parte de lo que hemos contratado llega, y eso cuando va bien. Cobertura móvil que falla cada dos por tres, fijo que siempre está dando problemas. Ni una semana sin tener que estar contactando con el servicio al cliente. De verdad que son un desastre.» (Traducido del catalán)

«Todo funciona genial pero me gustaría resaltar la atención recibida cada vez que hemos llamado, tanto por información antes de contratar sus servicios como una vez hemos hecho la contratación….» (Traducido del catalán)

«Mala atención, mala gestión, el servicio fatal. Todavía estamos esperando a que se resuelva un simple problema y hemos estado llamando toda la semana a las 11 am y quien nos responde todos los días » estaremos en contacto » hasta el día siguiente no nos dicen nada y todavía estamos esperando y esperando, no nos envían un técnico. Lo único que nos han enviado es un correo electrónico diciendo que estamos buscando el problema en Google.» (Traducido del catalán)

«Tengo Goufone desde hace dos meses y no me arrepiento de nada nada. Buen servicio al cliente, tanto por teléfono como por la web. Tenía una duda un sábado y domingo por la mañana me estaban llamando para arreglarlo. Espero que siga así!» (Traducido del catalán)

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.