Digi

Digi Mobil, también conocida como DIGI, es una empresa de telecomunicaciones de origen rumano que actualmente surte de Internet, móvil y TV en la mayoría de puntos de nuestro país. A pesar de su corta vida, Digi es una de las OMV (operadores móviles virtuales) más conocidas dentro de las opciones lowcost. Desde su llegada a España, la compañía ha cosechado multitud de valoraciones positivas y negativas. en esta ocasión hemos hecho una recopilación con las opiniones de Digi Mobil que los clientes tienen sobre la empresa.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las posibles acusaciones que se lancen a las empresas desde los comentarios originales en las páginas web enlazadas desde nuestros dominios.

Estas son las opiniones de Digi Mobil de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Fibra óptica, llamadas internacionales, roaming, televisión… El operador de bajo coste cuenta con multitud de servicios en su catálogo, un catálogo que poco a poco se está abriendo a otras Comunidades Autónomas. La opinión de Digi Mobil que los clientes tienen sobre la empresa es dispar: mientras que algunos usuarios aseguran haber tenido una buena experiencia con la empresa, otros afirman contar con diversos problemas de Internet y la cobertura de red móvil. Veamos a continuación algunas de las opiniones más representativas que hemos podido encontrar en la red..

Leemos en Trust Pilot:

«Llevo con digi poco más de un año de contrato(cuando empezaron con la fibra óptica) antes estaba con ellos de prepago y todo fue una maravilla, 0 problemas para España y para hacer llamadas fuera. Ahora con fibra y móvil, es verdad que hay bajadas de velocidad( pero también las tenía con Vodafone, Movistar y Orange) nada nuevo. El servicio al cliente es acorde al precio, yo he llamado solo un par de veces y ambas ha sido sencillo y «rápido»(igual que en otras compañías) si es verdad que al ser low-cost y OMV es un pelín más independiente.»

«Me cambié ya que tanto movistar y jazztel me *****. Por ahora las facturas son correctas y el precio es muy razonable. El más barato que he tenido nunca y el que más cosas me cubre. 50e por fibra, fijo y 3 móviles con llamadas ilimitadas e Internet.»

«Cuidado, que como pagues alguna factura que no te corresponde intentan inventarse de todo pero la palabra es Inventarse ya van tres formas distintas para no devolverme mi dinero, y encima no me dejan hablar, ellos comen porque nosotros contratamos, o sea respetó hacia los clientes, que tienen cero.»

«Yo estoy muy contenta. Al inicio es verdad que el del locutorio no grabó la solicitud y tarde más de lo normal. Pero a día de hoy me va muy bien.. tengo la mínima de fibra y me apaño para trabajar y todo estoy encantada.»

«Es una compañía marronera pero acorde. Me explico. Le falta para llegar a los servicios y a la logistica de las grandes, pero esque por lo que pagas. Servicio técnico inexistente. Mande un correo a atención al cliente y me respondieron a las 3 semanas (muy deficiente en eso un 0). Pero lo de prepago va de maravilla por ahora.»

«Es lamentable, cogimos fibra y movil con ellos. De 500 megas llegan 30-40 como mucho, la Tv ni nos va nos vamos a cambiar ya. Los móviles en plena ciudad tienen 2-3 rayas de cobertura y si tr vas a un pueblo grande 1 o ninguna. Servicio al cliente? Inexistente»

«Hasta el momento no tengo nada bueno que decir, malo mucho: a) El fijo no tiene servicio de contestador ni reenvío de llamadas, tercermundista. b) El servicio de atención al cliente bajo mi punto de vista totalmente carente de calidad, hace una semana que abrí un parte y no paran de pedir cosas, pero nadie soluciona el problema.»

«No se como serian los demas servicios, ni el ‘servicio al cliente’ pero como cliente de prepago estoy mas que contento. Son los mejores, y creedeme que pase por ser cliente de muchos ‘grandes operadores’ que no paran de robar. Esas grandes compañas tendrian que ser bien controladas, y los culpables a la prision.»

Leemos en Forocoches:

«Yo tengo Digi hace dos semanas, me fui de Lowi, porque el servicio de cable modem era horroroso, no lo siguiente… De momento sin quejas, la velocidad de la Fibra cumple por lo general, sin problemas. De móvil mejor señal que Lowi(Vodafone) pero no es tan rápida la red 4G.»

«Yo estoy en digi pq era la mas barata al añadir lineas moviles ilimtadas (solo 6e mas) pero te aviso de q el cutrerouter q dan por wifi solo salen 200mb… Comprobado y confirmado con ellos..»

«Yo tengo digi desde hace un años. Me han cambiado de router 3 veces (pero quizá fuera la fuente de alimentación del router, que no me la cambiaban), después hubo unos meses con microcortes, y ahora hace muchos meses que no tengo cortes, y últimamente al fijo le da por sonar cuando apago el router o cuando alguien me llama y ya estoy hablando por teléfono. Ah, y tengo contratadas 500 de internet, y sólo me llegan 230.»

Lista de OMV con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.