615803805-quien-es-numero-spam

Más de un centenas de personas han reportado recientemente haber recibido constantes llamadas del 615803805. Debido a que se trata de un teléfono móvil, la duda de los usuarios recae en la naturaleza de la propia llamada. ¿Se trata de un usuario particular? ¿Pertenece a alguna empresa de terceros? ¿O quizá a algún organismo público? Lo vemos a continuación.

Llamada del 615803805, ¿quién es?

«Llaman y no contestan», «Me llama sin parar», «No paran de llamar y cuando lo descuelgas ellos cuelgan la llamada»… Estos son algunos testimonios que hemos podido encontrar en Internet en torno al 615 803 805. Pero, ¿de quién se trata realmente?

Según afirman varios usuarios, se trata de Médicos sin fronteras aparentemente. El fin de la llamada es supuestamente el de obtener colaboradores con la ONG. Otros usuarios afirman que podría tratarse de un tercero suplantando la identidad de la propia organización. En cualquier caso, desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que. nos desmarcamos de cualquier acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 615 80 38 05 y otros números molestos

Para bloquear llamadas en un teléfono fijo, la forma más sencilla se basa en recurrir a los propios botones del dispositivo. A día de hoy, la mayoría de teléfonos disponen de una lista de exclusión para bloquear llamadas de manera automática. También podemos recurrir a bloqueadores externos en caso de que nuestro teléfono carezca de dicha función:

La manera de proceder en un teléfono móvil es más sencilla aún si cabe. En los sistemas iOS y Android podemos echar mano de las opciones nativas, a las cuales podemos acceder por medio del historial de llamadas. Basta con mantener pulsado con el dedo el número que queremos bloquear hasta que aparezca un menú con diferentes opciones que nos permitan bloquear sus llamadas.

bloquear sms sin numero remitente android

La otra alternativa se basa en recurrir a aplicaciones como True Caller o Mr. Number. La gran ventaja de éstas es que disponen de una base de datos con miles de registros. Si el número coincide con alguno de los registros fe la aplicación, la llamada será bloqueada de manera automática.

 

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.