201008_Galaxy_A42 5G_product_specifications

Quattre, también conocida como Quattre Internet, es una operadora de telecomunicaciones de origen valenciano que actualmente surte de red móvil, Internet y TV a varios puntos de la Comunidad Valenciana (ciudad de Valencia y zonas rurales). La empresa en cuestión está especializada en fibra óptica, WiMax y TV. También cuenta con líneas de móvil asociadas a algunos paquetes convergentes. Desde su nacimiento, la empresa ha cosechado multitud de valoraciones positivas y negativas de sus clientes. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de algunas de las opiniones de Quattre más descriptivas de Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las posibles acusaciones de se lancen desde los comentarios originales en las páginas web enlazadas desde nuestros dominios.

Estas son las opiniones de Quattre de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer la opinión de Quattre que los clientes tienen sobre la empresa. La mayoría de comentarios hacen alusión a la velocidad, la estabilidad de la red WiMax, la cobertura de la red móvil y el propio servicio de atención al cliente, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Facebook:

«buen servicio , llevo más de 5 años de cliente y no he tenido ningún problema»

«Empresa cercana con muy buen servicio. Totalmente recomendable!!!»

«El instalador de 10. Se trabajó mucho la instalación en mi casa que fue muy complicada. Y no se ve ni un solo cable por la pared. Por la noche hubo una incidencia y desde la central otro chico majisimo me lo soluciono , estuvo hasta las 22:00 trabajando para que pudiera tener servicio de internet durante el fin de semana. Por ahora , el principio de mi relación con Quattre ha sido muy buena.»

«Una maravilla, tanto en fibra como en el móvil. precios buenísimos, ofertas bestiales…en fin una compañía de 10!»

«sin teléfono de atención al cliente en fin de semana el servicio de internet falla mas que una escopeta de feria…»

«Todo el día de año nuevo, sin Internet, sin servicio técnico ni nada de nada… muy mal»

«Gran experiencia la vivida con una reparación, incluso en fin de semana, han acudido enseguida! Gracias por todo.»

«Pesimo servicio al cliente, una pena la gente no valore el tener un trabajo ,la oficina de Faura tiene una dependienta de lo peor. Parece que te hagan un favor, mi madre se va quitar de esta compañia. y hay unos cunatos vecinos que estan dudando de quitarse. Yo ya los esty buscando alternativa.»

«Lo recomiendo a pesar q le falta un numero de atención al cliente los domingos q si te roban móvil como a mi no tienes donde llamar para anular la SIM, un saludo espero lo mejoren»

«Muy contenta con quatre. Encantada tanto con el trato personal como con el servicio….»

«Lo único qué saben es **** a la gente cobrándoles 4€ por un segundo , la peor compañía que he tenido hasta ahora . Si queréis que sos ***** poneros quattre son especialistas en ese sector , con una falta de información del propio cliente , subidas de precio sin avisar …. Y una falta de educación hacia el cliente exagerada.»

«Fatal el servicio de atención al cliente, llamo y llamo y nada, llevo un par de semanas que no va internet con normalidad es más no funciona nada, no sé cuál será el problema, tampoco me dicen nada ya que no me hago con nadie, ni por teléfono ni por WhatsApp como dicen en su página web, es fin de semana y se ve que no trabajan.»

«De primera la atención y el técnico , llevo dos días y no me puedo quejar…»

«En cuanto caen cuatro gotas o hace un poco de aire te quedas sin internet, eso si, no un euro de descuento en la factura.»

«Es una empresa joven seria y profesional. Para mi gusto les falta asistencia 24 horas. Están creciendo mucho por el buen servicio pero una tarde quedé sin servicio durante un día casi.pero aún así no los cambio.»

«Son unos ladrones, me quieren hacer pagar 150 por un error suyo. Además me cortan la línea un mes antes de que me llegue esa factura y m quieren hacer firmar un papel como que voy a pagar esa desorbitada factura, que repito fue por la falta de profesionalidad de sus trabajadores»

«Me querian cobrar 79 euros por una instalación WIMAX que ya está hecha en casa y funcionando. Han rectificado su error….»

«Servicio muy bueno, sobre todo la atencion telefonica y de sus tecnicos. En las pocas veces que ha habido un problema, han respondido rapidisimo y de forma muy amable. Espero que no cambieis, y seguir con vosotros muchos años!!!»

«Llevo dos años y medio conectada a internet gracias a internet rural (la antena): hoy por primera vez he experimentado unas horas sin conexión porque s había una incidencia en el repetidor de Picassent y me han atendido enseguida, antes con comunicación a través de whatsapp y luego con atención al cliente»

Lista de OMV con opiniones de clientes

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.