opiniones telecable 2020

Telecable es una empresa de telecomunicaciones filial del conocido grupo Euskaltel que actualmente surte de Internet, red móvil y TV a Asturias. Desde su nacimiento, la compañía ha cosechado innumerables valoraciones en la red en torno a los servicios prestados por la empresa: cobertura, servicio de atención al cliente, TEDI TV, fibra óptica y un largo etcétera. Para arrojar algo de luz en torno al operador asturiano hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de Telecable más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Telecable de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Forocoches, Facebook, Twitter… Basta con hacer una breve búsqueda en Internet para conocer la opinión de Telecable que los clientes vierten sobre la empresa. La mayoría de estas opiniones hacen mención a la cobertura de la red y al funcionamiento de TEDI TV, el servicio de televisión de la compañía.

Leemos en Help My Cash:

«Son unos ***. El servicio es pésimo. La cobertura es malísima. El TEDI (tv) no funciona y la fibra óptica se corta a cada poco y va FATAL. Un *** desastre.»

«La fibra que tienen es asimétrica. Cualquier compañia la ofrece simétrica. Se han quedado muy obsoletos en ese aspecto y de baratos no tienen nada porque que te cobren 32 € por 100mb de bajada y 50mb de subida con la competencia que hay ahora es una ***.»

«Pues a nosotros nos va estupendamente . Se puede teletrabajar perfectamente . Te informan claramente y nosotros le damos un sobresaliente. Lo recomendamos»

«Mala cobertura, la televisión también funciona mal y se atascan los canales… y wifisfera, simplemente es es una chapuza que no funciona»

«El primer mes pasaron parte de la factura a una cuenta no aprovada por nosotros(una cuenta antigua que está en desuso pero que ellos tienen por anteriores contratos, les proporcionamos un nuevo número de cuenta; aún así parte de la factura fue a esa cuenta antigua que no tenía saldo, con lo que pusimos una reclamación y nos la aceptaron, aún así nos han cortado las llamadas y los datos. La solución que nos ofrecen es llamar al 222(número de atención al cliente),pero no podemos llamar así que…»

«Impresentables, cobran la tarifa de un fallecido después de mandar la documentación requerida…poco respeto y mucha cara dura…deseo que sus ganancias con estas prácticas vayan a gasto farmacéutico»

«Servicio cada vez peor, con cortes continuos en la señal de internet y promociones ***. Nos hemos tenido que dar de baja para poder teletrabajar. Eso sí, ellos dicen que no es culpa suya, y te cobran la permanencia, por otra parte abusiva.»

Leemos en Forococohes:

«Todo ok. Algún día esporádico va algo mal, pero por lo demás perfecto.»

«El internet del móvil va lento de cojones y se pierde la conexión a menudo. Hace 6 meses tenía 3 gb y me lo subieron a 5 gb, pero bajando descaradamente la velocidad de descarga.Cuando pueda me piro.»

«Llevo más de 15 años con ellos. Y un desastre, se han ido quedando desactualizados y atrasados con el tiempo. Fibra no simétrica, fibra que no llega a tu hogar como fibra sino como coaxial.»

«Yo lo tengo y me va perfect, será la cobertura en tu zona, aunque tengo entendido que están teniendo problemas con el servicio»

«Yo ahora con 4G bien. El otro día en el centro de Oviedo pasé el speedtest y me dio 68 de bajada y 43 de subida con un Mi6. Eso sí, dos viajes y 3 países e incapaz de tener internet en roaming, es desesperante. Por lo demás ahora mismo bastante contento, a años luz de cómo iba antes del cambio.»

«En Asturias es la única que presta servicios de banda ancha en unos cuantos sitios. Prometen 100 megas y te llegan 101 Not bad, aunque te obligan a contratar televisión.»

«Es caro, una vez acabes el periodo de promoción sube bastante, aunque si amagas te hacen descuentos. En relación al servicio, es bueno, como dice el shur, puedes tener algún micro corte, pero ocasiones puntuales, buen ping (si juegas online), buena velocidad. La tv te la instalan para que la veas en toda la casa (canales en abierto), yo no tengo tedi ni pienso, no creo que merezca la pena»

«En mi humilde opinión, tras haber contratado con ellos fútbol dos veces, Tedi de Telecable solo sirve bien (y según que épocas), para ver el fútbol online por PC porque tiene hasta el partidazo, de resto, no contrataría nada de nada ni visualizaría su triste app para móviles.»

«Yo llevo años con ellos. La «fibra» bien, no es de lo mejor pero cumple y no suelen dar problemas. En cuanto a precio, todos los años les llevo el módem a la tienda para que me den de baja y así tengo una tarifa competitiva, si no…»

«Funciona bastante bien. Hay que andar todo el día pendiente de las promociones por qué los precios base son caros»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.