Samsung lanza un servicio para reparar móviles en el mismo día

Samsung ha anunciado hoy un nuevo servicio de reparación de smartphones con recogida y entrega en el mismo día, tanto para reparaciones cubiertas por la garantía como para aquellas que no lo están. Se trata de un servicio pionero en el mercado y que, de momento, estará disponible solo en Madrid y Barcelona. No todos los modelos podrán disfrutar de este nuevo servicio, pero si has comprado un móvil de gama alta, incluso de hace varios años, lo más probable es que sea compatible. Vamos a echar un vistazo a las condiciones del nuevo servicio de reparación de móviles de Samsung.

Samsung Galaxy Repair Express, un nuevo servicio online de reparación de smartphones en el mismo día

Samsung ha puesto en marcha un servicio online de reparación de móviles pionero en el mercado. Si vives en alguna de las zonas habilitadas y si tienes uno de los móviles compatibles, podrás solicitar el servicio y tendrás tu móvil de vuelta en el mismo día. Es decir, solo pasarás unas horas sin tu móvil. Se ofrece así una opción realmente interesante para los usuarios que han tenido un percance con el dispositivo pero necesitan tenerlo de vuelta lo antes posible.

Así pues, ahora el fabricante coreano ofrece dos opciones para las reparaciones, tanto en garantía como fuera de garantía, de nuestro dispositivo, sin desplazarnos del domicilio, en función de la rapidez que necesitemos.

Por un lado tenemos el programa Galaxy Repair Standard. Este funciona a nivel nacional y no tiene coste logístico. Solo tendremos que abonar el coste de la reparación si el dispositivo no está en garantía o la garantía no cubre la incidencia. Con este programa tardaremos alrededor de 5 días en recibir el dispositivo reparado.

servicio reparación día Samsung condiciones

Por otro lado hoy se estrena el Galaxy Repair Express. Este, de momento, solo estará disponible en algunas zonas de Madrid y Barcelona, aunque Samsung ha asegurado que tiene planes de expansión a otras ciudades.

Al igual que con el programa normal, los usuarios tendrán la garantía de que sus móviles serán reparados por un técnico especializado y con piezas originales Samsung. El servicio está disponible tanto para reparaciones en garantía como fuera de garantía. El usuario podrá escoger un punto de recogida, independientemente de si es o no el mismo punto de entrega, siempre y cuando se encuentre en el área disponible que cubre este servicio. El coste logístico de este servicio será de 15 euros, tanto si la reparación entra en garantía como si no lo está.

El nuevo servicio de recogida, reparación y entrega en el día de Samsung está disponible para los siguientes modelos de smartphones:

  • Samsung Galaxy Fold
  • Samsung Galaxy Z Flip
  • Samsung Galaxy Note 10
  • Samsung Galaxy Note 10+
  • Samsung Galaxy Note 9
  • Samsung Galaxy S20
  • Samsung Galaxy S20+
  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10+
  • Samsung Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9+
  • Samsung Galaxy S8

Por otro lado, la devolución en el mismo día se realizará solo si Samsung puede recoger el dispositivo antes de las 16:00h de un determinado día hábil y si aceptamos el presupuesto de la reparación antes de las 17:00h de ese mismo día. Si cumplimos ambas, Samsung garantiza la devolución del móvil en el mismo día, siempre que la reparación sea posible.

Si, por el contrario, el smartphone se recoge después de las 16:00h de un determinado día hábil o no se acepta el presupuesto antes de las 17:00h de ese mismo día, Samsung devolverá el móvil reparado el siguiente día hábil al que se haya recogido el dispositivo o se haya aceptado el presupuesto por parte del usuario. La reparación se debe tramitar online desde la página web Galaxy Repair.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.