7 juegos parecidos a Free Fire para descargar en iOS y Android 1¿Te has cansado de jugar Free Fire en tu móvil y buscas otras experiencias en Battle Royale? Entonces prepárate para dar un vistazo a algunas de las mejores opciones para jugar en iOS y Android similares a Free Fire, pero con un toque único.

Por supuesto, tienes a PUBG Mobile o Fortnite para jugar desde el móvil, pero hay otras propuestas que pueden volverse iguales de adictivas y robarte varias horas al día.

Rules of Survival

Es un juego Battle Royaler  gratuito para iOS y Android que promete volverse adictivo desde el primer minuto.

Tendrás que desarrollar tu propia estrategia para ser el único sobreviviente. Y eso no será fácil si tienes en cuenta que hay 300 jugadores por partida. Puedes tratar de ganar en solitario o optar por formar parte de un equipo.

Y por supuesto, tendrás armas, podrás conducir vehículos y construir edificios como parte de tu estrategia y protegerte. Este es uno de los juegos similares a Free Fire más completos que encontrarás, aunque los usuarios no están contentos con sus últimas actualizaciones.

Knives Out

Si no te gusta jugar solo y prefieres un equipo o escuadrón, entonces dale una oportunidad a Knives Out.

Encontrarás 100 jugadores por batalla y equipos de 5 jugadores que tratan de sobrevivir por todos los medios en un mapa que es enorme.

Knives Out

Tendrás diferentes escenarios, muchísimos lugares secretos y atajos para protegerte. Y por supuesto, estos atajos también pueden convertirse en una trampa y ser el escondite de tus oponentes.

Cyber Hunter

Ahora pasemos a una propuesta de batalla de ciencia ficción con héroes con superpoderes, habilidades y tácticas especiales. Y las posibilidades de explorar y desarrollar tu estrategia son muchísimas, ya que podrás moverte debajo de la tierra o desarrollar tu batalla volando.

7 juegos parecidos a Free Fire para descargar en iOS y Android 2

Así que no solo podrás demostrar qué tan hábil eres desarrollando una estrategia para conseguir tu objetivo y derrotar a tus enemigos, sino que tendrás un montón de elementos acordes a los superpoderes para que uses en diferentes escenarios.

Bullet Strike

¿Quieres un juego como Free Fire que no dure mucho tiempo? Entonces Bullet Srike es el indicado.

En esta propuesta solo compiten 20 jugadores por batalla que muestran sus mejores habilidades como francotiradores. Encontrarás diferentes tipos de armas y podrás implementar distintas tácticas en tu juego.

7 juegos parecidos a Free Fire para descargar en iOS y Android 3

Y por supuesto, tendrás elementos para mejorar tus armas y protegerte de tus enemigos. Así que puede ser tan entretenido y peligroso como desees.

Black Survival

Si buscas un Battle Royale rápido y te encantan los diseños japoneses, entones dale una oportunidad a Black Survival.

En este juego solo se admiten 10 jugadores por partida con un tiempo limitado. Estarás en una isla que se irá volviendo más pequeña a medida que pasa el tiempo, ya que las zonas se irán restringiendo.

Y por supuesto, tendrás diferentes tipos de armas y elementos que irás encontrando en la isla para desarrollar tu estrategia. Tendrás que estar muy atento, ya que las situaciones peligrosas y los enemigos parecen salir de cualquier lado.

Survival Heroes

Si buscas un juego que combine lo mejor de los Battle Royale y los MOBAs, pero que su dinámica se sienta única, no puedes dejar pasar a Survival Heroes.

7 juegos parecidos a Free Fire para descargar en iOS y Android 4

Tu serás uno de los 100 jugadores que se lanzan a un campo de batalla para comenzar su estrategia. Y no es nada fácil. Tendrás que tomar decisiones constantemente para saber qué elementos que encuentres en el camino te ayudarán en la batalla, dónde esconderte o cuál es el mejor momento de salir a combate.

Y por supuesto, tendrás diferentes tipos de armas para equiparte. Y estas te ofrecen un plus, ya que cada arma te ofrece una habilidad y diferentes atributos. Puede que este sea uno de los más adictivos de la lista.

Vast Survival

¿Quieres un juego con gráficos realistas? Entonces puedes considerar a Vast Survival. Además, cuenta con una dinámica interesante que parte con 25 jugadores en ropa interior en un campo de batalla.

7 juegos parecidos a Free Fire para descargar en iOS y Android 5

Así que tendrás que buscar vestimenta, protegerte de tus contrincantes, animales y otros obstáculos que encuentres en el camino. Por otro lado, un plus interesante que ofrece el juego es que puedes crear diferentes tipos de estructuras para protegerte.

Un detalle a tener en cuenta es que puede que encuentres algunos bugs ya que el juego aún está en desarrollo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.