opiniones ion mobile tarifas

ION Mobile es una OMV de origen español con servicio de Aire Networks del Mediterráneo. La empresa en cuestión está especializada en ofrecer servicios de red móvil, así como en tarifas con llamadas internacionales desde y hacia el extranjero. Desde su nacimiento, la operadora ha cosechado decenas de valoraciones por parte de sus clientes en Internet. Para arrojar algo de luz en torno a la compañía española hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de ION Mobile más relevantes que hemos encontrado en la red, ya sea de los propios servicios de la empresa o de la atención que se presta a posteriori.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de ION Mobile de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, servicio de atención al cliente, servicio técnico, facturas, trato al cliente, tarificación en el extranjero… Una breve búsqueda en Google nos servirá para conocer la opinión de ION Mobile de los clientes de la empresa en torno as los servicios que ofrece. La cantidad de valoraciones que podemos encontrarnos en Internet puede darnos una idea del servicio que ofrece la compañía a día de hoy.

Leemos en Reseñas de Google:

«Nefasto. Viajo a Francia y no funciona el roaming, no son capaces de ayudarme a configurarlo manualmente y me dicen que el fallo será de mi teléfono, ni siquiera me ofrecen un duplicado de tarjeta. Cambio de compañía, recibo mi nueva sim en Francia y funciona perfectamente el roaming!!»

«Buenos. Muy buenos»

«Me va perfectamente, a un buen precio.»

«Mi experiencia aquí ha sido asombrosa. Casi nunca dejo comentarios, pero tuve que hacerlo para esta empresa. Hablo inglés mejor que español y uno de los asociados fue muy servicial. Recordó mi nombre y mi cara casi dos semanas después de contarme sobre los planes que ofrecen. Le ayudarán paso a paso a ubicar su plan telefónico, especialmente si estudia en el extranjero y hace la transición de un plan telefónico de EE. UU. A este. 10/10 recomiendan que son geniales.» (Traducido del inglés)

«No hay manera de contactar con atención al cliente. Es sábado a las 21:38, tenemos las líneas caídas y son incapaces de dar servicio.»

«Tengo varios contratos con iOn a través de un distribuidor y estoy muy satisfecho con el funcionamiento y las tarifas.»

«Son unos ******, te das de baja y te siguen cobrando las facturas»

«Española, buena cobertura, tarifas buenas que más se puede pedir, ojalá vayáis a más»

Leemos en Facebook:

«Servicio técnico con gente totalmente incompetente. Son revendedores y derivan los problemas de la línea a Movistar. Una semana sin poder recibir llamadas en una línea de empresa, sin solución por parte de estos señores, pésima asistencia técnica. Hice la portabilidad a O2 y todo se solucionó. ION Mobile NUNCA MÁS!!!»

«horrible lá falta de conocimiento del servicio al cliente, ni sabe la diferencia entre un ciudadano comunitario que no tiene tarjeta con foto y lo demás, disgusto completo!!!»

«buen servicio estupendas personas en atención al cliente»

«Con consumo de datos desconectado y sin configurar apn, me cobran 50 €, y encima desde países que no he visitado, no he pisado Tailandia pero si he pagado 18€ por 2 teóricas megas. Tal como indica en su decálogo… No tienen atención al cliente. Doy fe. Lastima en España funciona bien. Lastima que os he recomendado, espero que no ***** a mis compañeros.»

«excelente servicio y economico»

«tengo más de una semana que aquí está líne, lamentablemente he tenido muchos problemas problemas de conectividad siempre se conecta a 3G a pesar que he cambiado de varios móviles para ver y sigue en lo mismo problemas de cobertura se corta las llamadas y no te quiero hablar del servicio atención al cliente pésimo estoy sumamente arrepentido estoy haciendo las gestiones para volverme a cambiar regalado sale caro»

«Muchos problemas y demasiada tardanza en solucionarlos. Primero no recibía llamadas. ahora no recibo SMS. Y por tanto no puedo hacer transacciones bancarias porque por motivos de seguridad todos los bancos operan ya con SMS»

«Es horroroso se cae cada semana o cada 2 semanas un dia. Llevamos 2 meses de un servicio infumable, no he tenido nunca tantas caidas de servicio con ninguna compañia. Sigo con ION porque la línea es de trabajo y no me queda otra»

«Precios muy competentes y calidad en cobertura… Mucho que mejorar aún así… En seis meses tres averías y sin avisarlas.»

«Encantada con su servicio y sus tarifas. Además de atender las llamadas con gran rapidez.»

«No me ha dado absolutamente ningún problema. Saludos»

«Malísima atención al cliente, hay que esperar más de una hora para que te atiendan el teléfono… a parte, hacen las gestiones cuando les da la gana y sin avisar.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.