Categorias: VariosNúmeros spam

615804464, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

En torno a una veintena de usuarios han denunciado públicamente en Internet haber recibido llamadas del número 615804464. Al tratarse de un teléfono móvil, muchos usuarios afirman que podría tratarse de un particular o bien un bot que programa llamadas. ¿Se trata realmente de un particular? ¿O pertenece a algún organismo público? ¿Quizá a alguna empresa? Lo vemos.

Tengo una llamada del 615804464, ¿quién es?

“Orange, te quieren cambiar de compañía de teléfono e Internet”, “Contestas y no dicen nada, será un bot”, “Me llaman varias veces al día, son agobiantes”… La mayoría de quejas en torno al 615 804 464 van en la misma dirección: llamadas silenciosas, varias llamadas al día, relación con el departamento de publicidad de Orange etcétera. ¿Quién se encuentra realmente detrás de estas llamadas?

La mayoría de usuarios afirman que se trata de Orange. El motivo de la llamada, según indican, se limita a ofrecer una serie de planes y servicios para portar la linea móvil y de fibra. Sea como sea, desde tuexperto.com no hemos podido confirmar su autoría, por lo que no guardamos ningún tipo de relación con las afirmaciones lanzadas sobre la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 615 80 44 64

Bloquear llamadas en un teléfono fijo depende del propio dispositivo. Por lo general, los teléfonos más modernos incluyen un botón que nos permite crear una lista de exclusión para bloquear las llamadas. También podemos recurrir a bloqueadores externos si nuestro teléfono carece de dicha función:

Si contamos con un teléfono móvil, siempre podemos echar mano de las opciones nativas de iPhone y Android, las cuales se encuentran dentro del historial de llamadas pulsando sobre el número que queremos bloquear.

Mr. Number para iOS o True Caller para Android son dos aplicaciones especializadas a las cuales podemos recurrir. Estas dos herramientas disponen de una base de datos con decenas de miles de números de teléfono reportados por otras personas. La aplicación vetará cualquier llamada de forma automática si el número coincide con alguno de los registros.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Cómo solucionar los problemas de Wi-Fi en el iPhone 12 y 12 Pro

Si tu iPhone 12 o 12 Pro tiene inconvenientes para conectarse al Wi-Fi, échale un…

10 horas

Cómo evitar que se encienda la pantalla con las notificaciones en Xiaomi

Si no quieres que la pantalla de tu móvil se active con cada notificación, aquí…

13 horas

Ten cuidado con el 693905967, te contamos por qué

¿Has recibido alguna llamada del número 693905967? Ten mucho cuidado, te contamos por qué.

2 días

GCam para Samsung Galaxy A72: cómo instalar el APK de Google Camera

Te mostramos cómo potenciar el apartado fotográfico de tu Samsung Galaxy A72 con la GCam

2 días

El realme GT llega a España y su precio te va a sorprender

El realme GT ya es una realidad en España. Descubre todo lo que se encuentra…

2 días

Instagram me sale en inglés: cómo cambiar el idioma en la app

¿La actividad de Instagram aparece en inglés tras la última actualización? Así puedes solucionar este…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.