opiniones hits mobile tarifas 2020

Hits Mobile, también conocida como Hitsmobile, Hits móvil o Hits a secas, es una empresa de telecomunicaciones de origen español con especial atención en tarifas móviles nacionales e internacionales. A día de hoy, la empresa se surte de la red de Vodafone para suplir de llamadas y datos a todos los usuarios del operador español. En cuanto a los servicios ofrecidos por la compañía, Hits Mobile cuenta con dos modalidades de contratación: contrato y prepago con bonos de datos. Para arrojar algo de luz en torno al operador hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Hits Mobile más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Hits Mobile de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Atención al cliente, cobertura, plataforma web, aplicación, SMS… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Hits Mobile que los clientes tienen sobre la empresa.

Leemos en Facebook:

«Muy enfadado y me cambio de compañía. Resulta que tenia el bono 3gb+1000 euros prepago, y se me renovaba ayer y mi despiste fue no tener suficiente saldo para renovarse, y ahora resulta que he perdido ese bono. Me decís que como es un bono antiguo y no se renovó automáticamente lo he perdido. Pues bien me perdéis como cliente y tengo varias lineas. HASTA LUEGO»

«Me encanta la cobertura que tiene,y no quedarme sin saldo, ya era hora tener una tarifa con todo gracias»

«Servicio PÉSIMO. He hablado más veces con ellos por teléfono en dos meses que en el resto de los años en los demás operadores en los que he estado. Además, han cambiado unilateralmente y sin avisar a los clientes el bono de 3 gb y 1000 minutos, y ahora te obligan a coger el de 4 gb y 1000 minutos, que cuesta prácticamente el doble. En fin, una **** de operador, no lo recomiendo»

«Hasta ayer pensaba que #hitsmobile era la mejor opción. Llevaba unos 3 años como cliente y todo funcionaba de perlas. He tenido una incidencia con la renovación de mi bono y se niegan a solucionar el problema argumentando que la tarifa ya está descatalogada. Es decir, todo funciona bien hasta que tienes un problema, un CERO en atención al cliente. No recomiendo esta compañía para nada.»

«Yo compré una tarjeta el lunes para mi hijo, ni email de confirmación ni nada, llamo ayer y no saben nada de la tarjeta, quiero cancelar el pedido y dicen que no se puede. Escribo emails y no contestan. Escribo WhatsApp y no contestan, hoy llamo y no saben nada, dicen que llame mañana…Pero si me cobraron 5 euros por la tarjeta!!»

«Buenos días, Ayer comencé con mi tarifa de 4GB+1000 y ya tengo problemas con la cobertura de datos.»

«Llevo 24 horas con ellos y ya me han ****. Estoy con ellos desde ayer día 21 y hoy día 22 me han cobrado los 9,90 de la tarifa y encima me han cobrado las llamadas. Es una porquería de compañía, llamas a atención al cliente y no tienen ni idea, no saben darte soluciones. No la recomiendo para nada. Vuelvo a amena. Espero que os vaya fatal y que se os vaya la gente por *****.»

Leemos en Forocoches:

«Yo tengo la de hits de 4,90… los gb no se acumulan ni los minutos. Cuando se agotan los datos se reduce la velocidad. La contrate hace unos meses y muy contento con hits»

«Servicio técnico solo lo he tenido que usar en Hits y fueron rápidos en la respuesta y solucionando el problema que tuve, que no era muy complicado.»

«Yo tengo la de contrato desde hace unos 7 meses y ni tan mal shur. Soy de un pueblo pequeño y la cobertura bastante aceptable, y cuando vas a la ciudad va fantástico. Por el momento 0 pegas a hits»

«Por 4,90 la tarifa de 100 min y 3 Gb no está nada mal. Oí que de vez en cuando aumentaban datos, aunque yo casi que vería más práctico que se acumularán los no gastados en el mes anterior»

«casi 3 años llevo con Hits, y 0 problemas. por internet raro es quien dice que le va bien»

«En casa tenemos tres lineas desde que se puso en este hilo, camino de los 3 años y 0 problemas. 3GB + 100 min 4.90. Si te pasas los minutos te cobran una miseria. 40 centimos por 20 minutos el mes pasado, y los Gb al agotarlos bajan la velocidad pero apenas lo notas llegando a gastar 30 y 40 Gb»

«Con Hits nunca he tenido problemas de facturas o similares. Como curiosidad la velocidad de conexión a Internet es más lenta que con Finetwork. (Y supuestamente las dos usan la misma red. Vodafone)»

«Yo, de momento y mientras me respeten precio, condiciones y cobertura, mi número principal se queda en Hits Mobile. EN NINGÚN SITIO ofrecen 3 GB a máxima velocidad 4G Vodafone + 1.000 minutos a fijos y móviles nacionales + 1.000 minutos a otros números Hits… por una cuota MENSUAL (de verdad; no los 28 días que te buitrean ahora con la mayoría de prepagos) DE 5,90 €!!!»

«Yo tengo la «pata negra» de prepago y controlo perfectamente con el contador de datos del móvil; no hay desfases de consumo apreciables con lo que tarifica Hits y también envían sms de aviso al sobrepasar el 90% del bono de datos y al agotarlo.»

«Tuve líneas en ambas y sin problemas. Una usa cobertura Vodafone y la otra Movistar. Puede que eso sea mas importante en la zona por la que te mueves que la diferencia de 1 Gb entre tarifas»

«Yo uso la de HitsMobile y 0 problemas hasta ahora. La cobertura en la provincia de Sevilla es sobresaliente. Muy contento.»

«La Sim me llegó el mismo día que se hacía efectiva la portabilidad (lo normal es que llegue antes). Estuve desde que me levanté hasta las 10 de la mañana que llegó el mensajero sin línea. No sé si fue algo puntual o es costumbre…Pero bueno, es algo soportable. Atención al Cliente bien …pero ya sabes, siempre te descuelgan de ****. De momento he acudido poco a ellos, no he tenido ningún problema reseñable. En general estoy muy contento.Sobre todo por el precio, jejeje.»

«La cobertura GSM es perfecta…y he estado varios días en la sierra. El 4G si parece que tiene más problemas en sitios recónditos (3G sin incidencias), pero en ciudad y zonas urbanas no he notado absolutamente nada.»

«La que mejor te convenga, he probado los dos operadores, de echo estoy en hits y mi parienta en digi y los dos muy contentos…. Hits te da 1 giga mas pero en digi si te pasas de datos tienes 500 megas a baja velocidad(hits cobra) ademas ahora en digi acumulas megas y en hits, al menos con mi vieja tarifa no.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.