opiniones oui movil mexico

Además de ser una tienda de teléfonos móviles y un distribuidor autorizado de Apple, Oui Móvil es también una operadora de red de Elektra que opera bajo los servicios de Telcel en México. Desde su nacimiento como OMV allá por 2017, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a los servicios que ofrece: envío de SIM, cobertura de la red 3G y 4G, velocidad de Internet… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con alguna de las opiniones de Oui Móvil más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Oui Móvil: ventajas, desventajas y problemas

Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Oui Móvil que los clientes tienen sobre las tarifas y planes de la empresa, así como del servicio de atención al cliente que se suministra a través de WhatsApp.

Leemos en Facebook:

«Pésimo servicio, requiero facturar mi servicio y sigo sin tener respuesta después de 1 mes de haberla solicitado.»

«buena compañía económica y de todos gustos para el servicio.»

«Muy mala conexión a un precio muy alto, se desconecta de manera súbita y tarda mucho en llegar la recarga de datos, para nada recomendable»

«gran servicio y cobertura»

«su atención al cliente es ineficiente, las tarjetas SIM son inapropiadas y realmente básicas, llevo casi una semana sin señal y no puedo adquirir ayuda ya que nunca hay ejecutivos disponibles»

«excelente servicio su red con la mejor cobertura y sobre todo sus planes accesibles a todo publico»

«La cobertura es muy buena pero llevo 2 días sin servicio y el teléfono de servicio al cliente no contestan.»

«lo recomiendo solo que tienen un pésimo servicio en atención a clientes»

«pésimo servicio, no recomiendo la compañía, atención a clientes media hora o 45 min para ser atendida»

«Muy buena me gusta tener saldo sin preocupaciones de la señal»

«PS yo acabo de pagar un plan oui móvil hace una semana a 78 semanas y todo de maravilla no tuve ni un problema muy buen servicio lo único q no me gustó es q la última semana ya no me llegó mi plan y no me lo explicaron Haci pero si lo recomiendo»

«hice el otro pago debería tener los megas del plan anterior y sorpresa no me los dieron solo tengo un plan eso es un asco y ni hablemos de lo que duran los megas por que eso también es pésimo…sin contar cuánto espero a que me atienda dicho asesor»

«Muy mal servicio. Contraté un plan de Internet de 10 megas con un costo de $349. En oxxo solo se pueden hacer recargas de 200, 100 y 60. Así que realice 3 recargas para pagar mi plan y se activo la recarga de de 100 con 7 megas, 60$ se fueron a mi monedero en la app y 200$ se los tragó la tierra. Lo malo es que no tienen atención a clientes solo un Whatsapp que te contesta lo que ya sabes y cada 3 horas por pregunta. Les mandé mis tickets screenshots de las notificaciones de la app y solo me dijeron buen dia»

«no lo recomiendo tengo plan y voy y pago no me dan el saldo ni los megas pésimo servicio hablo a atención a clientes y no saben responderme»

«Pésimo servicio, no te dan las megas correspondientes, ni te dan una buena atención al cliente.»

«pésimo servicio tiene más de una semana y no contestan en atención al cliente pero para cobrar hasta adelantado quieren»

«El internet es muy veloz ,los datos que me brindan ,son suficientes»

«Muy mal servicio, falla a cada rato y en atención a clientes te dejan esperando hasta 20 minutos»

«Ofrecen cierto plan, al cabo de un tiempo te lo limitan y tienes que estar hablando para reactivar tus servicios, te tienen en línea más de 20 minutos y para nada…. pésimo no lo recomiendo en absoluto!»

«Muy pésimo servicio, me dijeron que los servicios eran funcionales en Estados Unidos, pero no es verdad. A parte de estar pagando el plan, se le tiene que hacer recargas para que puedan tener los servicios en Estados Unidos.»

«Super eficaz,,, con buena cobertura .. solo en atención a clientes es lento .. pero todo lo demás al 100»

«tengo los pagos al corriente y no me llegan los megas que ofrecieron además que pregunto y me dicen que ya los use, no hay oficinas, no hay supervisores en las tiendas Elektra para mí es un asco está telefonia, tengo 15 días queriendo que me atiendan para resolver la red y nadie me da ni una explicación y hasta se enojan»

«la velocidad es malísima, lo que ofrecen solo sirve para redes sociales, no puedes ver Netflix, ni ninguna otra plataforma de streaming, nada de videos, llamas para que te resuelvan el problema y solo dicen que la red está saturada y que prácticamente nada pueden hacer por ti»

«hemos comprado un combo de dos equipos y cada vez k damos el abono nada más me llega el internet a uno y al otro no ya llevamos dos semanas así y damos los abonos puntualmente para tener el servicio y nada el pésimo»

«llevo un mes que compre a crédito mi equipo con oui y me funciona muy bien asta el momento.de un principio no quería el servicio me lo ofrece y me resulta muy bueno»

«pésimo servicio. internet super lento no conecta las llamadas tardan mucho»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.