newww opiniones mexico

Newww es el nuevo operador móvil virtual (OMV) venido de tierras mexicanas que llega con la promesa de ofrecer Internet móvil ilimitado a los usuarios del país de chipotle. El operador en cuestión trabaja sobre la red de Altán y Telcen, por lo que sus servicios operan bajo la red 4G. Desde su nacimiento a mitad de este año, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones positivas y negativas en torno a sus servicios: cobertura, servicio de atención al cliente, router 4G, compatibilidad con teléfonos etcétera. En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Newww más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Newww: ventajas, desventajas y problemas

Una simple búsqueda en la red nos servirá para conocer la opinión de Newww que los usuarios vierten sobre el operador mexicano en Internet.

Leemos en Reseñas de Google:

«Tengo poco usándolo pero asta ahorita no tengo quejas esta bien el servicio y los pa que tes»

«Muy mala la experiencia con esta empresa mal servicio no cumplen lo que prometen y ni les importa darte la atención adecuada.»

«Excelente servicio y precios en telefonía celular, su chat, app y atención al cliente dejan mucho que desear, mejoren eso»

«Muy buen servicio y promociones tanto para celular como para internet en casa»

Leemos en Facebook:

«Muy buen servicio! Muy económico, excelente señal, pues en donde no tengas automáticamente te conecta a la de Telcel, Internet bastante rápido! Muy recomendable»

«A mi el servicio me ha servido bastante yo si lo recomiendo»

«Muy Buena Compañía, llevo un mes utilizando la y todo bien. cobertura en todos lados sin problemas y en la mejor red»

«Pésimo servicio, de repente me dejaron sin voz y datos, cuando mi equipo si es compatible con la banda 28. Solo se la quitan que mi dispositivo no es compatible»

«excelente servicio, llega super rápido y es fácil de instalar»

«hace poco me cambié a NEWWW, la portabilidad se realizó sin problema, y si me alegro de hacerlo, excelente funcionamiento de los datos, aunque tuve que descargar la aplicación para llamadas, no se nota la diferencia en las llamadas, felicidades por su servicio.»

«El servicio los primeros dos meses fue bueno, pero ahora es malo pago por 10 megas de velocidad y tengo suerte si me dan 5, este es el último mes»

«La mejor oferta y con muy buena calidad en el servicio»

«buena cobertura y excelente velocidad del internet, llevo casi un mes usando su chip y no eh tenido ningún problema solo la atención al cliente, siento que deberían mejorar por qué muchas veces no saben ni que contestar o darle solución al problema»

«Hace unos meses compre el modem de Internet fijo y la semana de prueba a una velocidad de 5 megas no cumplió la velocidad deje fe usarlo y lo volví a reactivar ayer y sigue igual de lento no da ni un mega y la verdad debería de cambiar de proveedor de Internet Altan no sirve»

«pésimo servicio no hay señal siempre dice red no disponible y para recarga ni se diga se batalla mucho no lo recomiendo»

«Muy buen servicio, y excelente cobertura y la atención al cliente muy buena también»

«Contraté como opción secundaria una línea de Newww y hasta ahora el trato y atención recibida supera mis expectativas. El servicio tiene sus altas y bajas según la zona, pero en general es una excelente opción a bajo costo por lo que lo recomiendo mucho.»

«Excelente atención, honestidad y confiabilidad en sus procesos de pago.»

«Pésimo servicio. Llevo desde el 24 de junio sin Internet, no dan solución al problema. Me hicieron reiniciar el modem a configuración de fabrica y después dijeron que lo cambiará de cuarto y como no me pudieron dar solución las siguientes veces que he llamado solo me dejan esperando en linea varios minutos y después cuelgan.»

«Les recomiendo ampliamente el servicio móvil tiene buena velocidad en internet. Lo único detalle fue la portabilidad tardaron mucho. Para la configuración de mi celular tuve que comunicar con Altan redes.»

«Pésimo servicio al cliente, intente hablar sobre unas dudas que tengo y mejor me cuelgan la llamada no lo recomiendo»

«Pésimo servicio, lo contraté y no tuve ni dos horas de internet. Mejor no gasten su dinero»

«Pésimo atención a clientes, tardan muchísimo en dar respuesta, no está bien capacitado su personal, te bloquean la línea sin motivo ni justificación.»

«Internet demaciado lento hasta para cargar imágenes de Facebook o videos de youtube tarda minutos y lo maximo que da de calidad es basura, publicidad ***** y pésimo servicio»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.