Este móvil de Motorola tiene más batería que una powerbank

La gama Moto G9 sigue creciendo. El tercer modelo, llamado Moto G9 Power, llega de forma oficial al mercado con una gigantesca batería. Es más grande que incluso algunas powerbanks Además de su autonomía, el terminal destaca por incluir una triple cámara de hasta 64 megapíxeles o una enorme pantalla de 6.8 pulgadas. Conoce aquí todas las características.

Si quieres un móvil con mucha, mucha batería, el Moto G9 Power puede ser una muy buena opción. Este dispositivo tiene una autonomía de 6.000 mAh, una capacidad bastante grande en comparación con otros terminales de la misma gama. Incluso supera a móviles como el Xiaomi Redmi 9a o el Realme 6i. Con 6.000 mAh el terminal puede ofrecernos hasta 6 días de uso sin ningún problema. Además, tiene una carga rápida de 20W. Si bien es cierto que una batería de tanta capacidad tarda en cargar, la inclusión de la carga rápida puede hacer que en aproximadamente 30 minutos cargue el 50 por ciento de batería, que puede resultar muy práctico si tenemos poco tiempo y necesitamos el dispositivo.

La pantalla también ayuda a conseguir más autonomía. Si bien el panel tiene un tamaño muy grande en comparación con otros modelos de la misma gama, con 6,8 pulgadas de diagonal, Motorola ha apostado por incluir una resolución HD+. Con esto, la densidad de píxeles es menor, por lo que el panel -uno de los principales componentes que gasta más batería – consume menos. Eso sí, perdemos en densidad de píxeles que podría notarse en algunas situaciones, aunque nada alarmante.

Si te preocupa el peso, este Moto G9 Power cuenta con unas dimensiones de 172,14 x 76,79 x 9,66 mm y un peso de 221 gramos.

FICHA TÉCNICA

Motorola Moto G9 Power
Pantalla IPS LCD de 6.8′ pulgadas con resolución HD+
Cámara principal Sensor principal de 64 megapíxeles
Sensor secundario macro de 2 megapíxeles
Sensor terciario profundidad de campo de 2 megapíxeles
Cámara para selfies Sensor principal de 16 megapíxeles
Memoria interna 128 GB
Ampliación Sí, a través de microSD
Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 662
4 GB de memoria RAM
Baterí­a 6.000 mAh de batería
Carga rápida por cable de 20W
Sistema operativo Android 10
Conexiones 4G, Bluetooth 5.0, GPS, USB C, NFC
SIM Dual nano SIM
Diseño Construcción en policarbonato
Dimensiones 172,14 x 76,79 x 9,66 mm con 221 gramos de peso
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares, conector de auriculares, tecla para Asistente de Google, resistencia a salpicaduras, Radio FM
Fecha de lanzamiento Noviembre
Precio 200 euros

Rendimiento y cámaras

Moto G9 Power

¿Qué hay del rendimiento? Motorola ha apostado por un procesador Qualcomm para este G9 Power. En concreto, se trata de un Snapdragon 662, un chip de ocho núcleos que está acompañado con 4 GB de memoria RAM, así como 128 GB de almacenamiento interno. Una configuración bastante interesante que nos puede dar un buen rendimiento en el día a día, incluso con juegos potentes.

El nuevo móvil de gama media de Motorola cuenta con una triple cámara principal. El sensor primario tiene una resolución de 64 megapíxeles. Ene este caso no encontramos una lente gran angular, pero sí dos cámaras enfocadas a la fotografía macro y profundidad de campo. Ambas tienen una resolución de 2 megapíxeles y sirven de apoyo a la lente principal. La cámara macro es capaz de capturar imágenes a corta distancia. El sensor de profundidad sirve para medir el fondo y desenfocarlo a la hora de hacer fotos en modo retrato.

La cámara frontal es de 16 megapíxeles, y está integrada directamente en el frontal. Frontal que tiene marcos mínimos, aunque el de la zona inferior es algo más pronunciado. La trasera de policarbonato destaca por el sistema de triple cámara en un módulo cuadrado, donde también se incluye el flash LED para fotografías con poca luz. Además de un lector de huellas dactilares. 

Moto G9 Power

Precio y disponibilidad del Motorola Moto G9 Power

El Motorola Moto G9 power se podrá comprar más adelante. Llega en una única variante con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio es de 200 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.