944770296-quien-es-numero-spam

Hasta una treintena de usuarios han llegado a denunciar en diferentes redes y foros de Internet haber recibido llamadas del 944770296. Si atendemos al prefijo 944, el origen de la llamada nos lleva hasta Vizcaya. La duda de los usuarios recae previamente en la propia naturaleza de la llamada. ¿Se trata de un organismo público? ¿O pertenece a algún particular? ¿Quizá a aluna empresa de terceros? Lo vemos a continuación.

Llamadas del 944770296, ¿quién es?

«Constantemente llaman y cuelga», «Hemos registrado hasta 50 llamadas en un día», «Si llamas tú contesta que no existe el número»… Una breve búsqueda en Google nos sirve para conocer lo que los usuarios afectados comentan en torno al 944 770 296.

Según han podido confirmar algunos usuarios, se trata de Jazztel, concretamente, del área comercial de la compañía. El fin de la llamada es el de ofrecer diferentes planes de telefonía, Internet y TV, aunque desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación.

Cómo bloquear las llamadas del 944 77 02 96 y otros números spam

En Android y iOS, la manera más sencilla de bloquear una llamada se basa en recurrir a las opciones nativas del sistema desde el historial de llamadas. Basta con dejar pulsado el número en cuestión hasta que nos aparezca un menú contextual con diferentes opciones. Otra opción más recomendable si cabe se basa en echar mano de herramientas como True Caller o Mr. Number para Android y iOS respectivamente.

944770296, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La ventaja de estas dos herramientas es que disponen de una extensa base de datos con miles de números registrados por otros usuarios. Si el numero coincide con alguno de los registros de la base de datos, la llamada será bloqueada de manera automática.

La manera de proceder si queremos bloquear una llamada en un teléfono fijo, podemos recurrir a la lista de exclusión que se incluye como opción en algunos modelos más avanzados. También podemos echar mano de bloqueadores externos, que nos permite añadir decenas de números de teléfono para bloquear.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.