Opiniones de Diri Móvil: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Diri Móvil, también conocida como DIRI o Diri, es un nuevo operador de telefonía de origen mexicano. El operador en cuestión trabaja bajo la red de Izzi Móvil, de hecho, su catálogo de tarifas es muy similar al de este último. Desde su nacimiento a mediados de este año, la empresa ha cosechado innumerables valoraciones de Internet acerca de sus servicios: envío de SIM, portabilidad, cobertura de la red móvil, velocidad de Internet, llamadas, datos… Para arrojar algo de luz en torno al operador móvil virtual hemos hecho acopia de algunas de las opiniones de Diri Móvil más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Diri Móvil de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Atención al cliente, servicio técnico, cobertura… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Diri Móvil que los usuarios vierten en páginas como Facebook o Twitter.

Leemos en Facebook:

«Excelente servicio a un excelente precio, el único detalle es que al finalizar alguna llamada, se va la señal por algunos segundos.»

«excelente servicio ,muy buenos asesores y lo recomiendo ampliamente sin temor a equivocarme ,mi confianza total. Gracias Diri»

«excelente servicio, lo recomiendo sin duda, la atención es de primera.»

«Es el mejor servicio de telefonía que he tenido. Excelente servicio desde la compra»

«tiene excelentes asesores, los.cuales no dejan ninguna duda al aire y el servicio de datos bastante superior a muchos.»

«Pésimo servicio llevo dias intentando activar mi sim y nunca responden por ningún medio lo peor de lo peor no pierdan el tiempo con esta compañía»

«Tenía mis dudas al principio. Pero les di su oportunidad y la verdad estoy muy satisfecho. Tengo buena cobertura aquí en Tijuana. No he tenido problemas. La señal excelente todo el tiempo. Hasta me resolvieron mis dudas cuando necesitaba. «

«No pensé en encontrar algo barato con excelente calidad, sin embargo en Diri encontré mejor servicio por un mejor Precio, SÚPER RECOMENDABLE»

«Excelente servicio… Obviamemte no puedo hablar por todos sino de mi experiencia. Es creo una empresa joven pero la verdad de las mejores sino la mejor opción de telefonía móvil por el costo y lo que obtienes. Estaba en el interior de la república y el servicio de voz y de Internet rápido y eficaz. El servicio o área de soporte es muy bueno y muy profesional pues siempre están dispuestos a ayudarte con dudas.»

«contratas bajo unas condiciones y no las respetan, la atencion a clientes es la peor que conozco, y su área de nivel 2 son mas inaccesibles que la NASA y son completamente ******, sino quieres pasar malos ratos, corajes, gastar en vano y aguantar a todos lo ****** de soporte, NO CONTRATEN»

«El servicio al cliente no es tan bueno como se presume, tuve problemas con el envió de mis facturas para poder pagar el servicio y al final se me acumularon dos y tuve que pagarlas juntas porque no podían mandármelas a tiempo y nadie puede ayudarte hasta después de varias llamadas»

«Agradezco mucho la atención brindada por el asesor, resolvió todas mis dudas, excelente servicio. Ampliamente recomendable»

«pésimo servicio en atención al cliente»

«El servicio y tecnología es bueno pero sin atención telefónica simplemente no sirven. Entiendo que es una OMV pero deberían tener más de 1 agente atendiendo el teléfono.. pésimo servicio…no sugiero que contraten….»

«no recomiendo su lealtad ya que llevo mas de un mes esperando su servicio el cual ya pague es una mala muy mala opcion»

«pesimo servicio. llevo casi dos semanas con el SIM y no lo he podido activar. mil llamadas a servicio técnico y no contestan. la primera ocasión me dijeron esperara mensaje para instalar y nunca llegó. ahora no contestan.»

«excelente cobertura y buena velocidad, han mejorado la atención al cliente y eh tenido la portabilidad de mi número excelente servicio…»

«Es confiable proporcionarles tu IMEI,buena atención,me dieron solución a todas mis dudas,el internet es muy rápido lo recomiendo al 100% no se dejen guiar por malos comentarios»

«Excelentes planes, yo comence con el de 99 para probar el servicio y ahora me cambiare al de 199, totalmente recomendado»

«Pésima atención al cliente ya llevo más de un mes solicitando la portabilidad y en ninguno de sus canales De comunicación me atienden, No la recomiendo para nada»

«Me gustó mucho el servicio, la atención es demasiado buena. Recomendado totalmente»

«Muy mal servicio, atienden a medias, no resuelven, ignoran. No lo recomiendo…»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.