opiniones simplii mexico

Simplii es uno de los operadores móviles más populares de México. El operador en cuestión opera bajo la red de Movistar y sus servicios se limitan únicamente a tarifas móviles. Desde su llegada al país del Tequila, el OMV ha cosechado multitud de valoraciones positivas y no tan positivas por parte de sus clientes. En esta ocasión hemos hecho acopio de varias de las opiniones de Simplii Móvil más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Simplii Móvil de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, atención al cliente, servicio técnico, velocidad de Internet… Una simple búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Simplii Móvil que los clientes tienen sobre el OMV mexicano.

Leemos en Facebook:

«Excelente opción, los planes se adecuan mucho a mis necesidades»

«buen servicio, excelente atención y responden rápido si tienes alguna duda»

«Excelente servicio, hasta ahorita no he tenido ningún inconveniente!!»

«Buen costo y cobertura, además tienen una buena atención.»

«Nunca he tenido problemas con el servicio, ahora con la aplicación es mucho más fácil ver el status de mi cuenta y en general el servicio siempre ha sido muy bueno.»

«La excelente atención al cliente.»

«Muy recomendado el servicio y sus planes.»

«No puedo contestar mensajes de confirmación al banco porque Simplii no cuenta con el servicio! Me han causado infinitas jaquecas y ni si quiera tienen buena señal!!! De qué me sirven todos esos datos si nunca puedo usar mi teléfono???»

«Excelente servicio! Te contestan en segundos. Muy amables. Y que decir del costo mensual, el más económico del país. Y con cobertura TOTAL!!!!»

«Me encantan los planes, buenos y accesibles y excelente servicio al cliente. Mil gracias!!»

«Es bastante rápido, pero aun le falta conexión en algunos lugares del país. En la ciudad funciona de maravilla»

«Excelente servicio. Atención inmediata. Lo mejor es la competencia que tendrán las otras compañías. Todo para beneficio de los clientes. Éxito»

«Excelente servicio al cliente y flexibilidad, el orecio del servicio tambien es bastante bueno.»

«Simplii tiene la mejor experiencia de compra y una gran atención a clientes. Amo no recibir llamadas de Telcel cada dia ofreciéndome cosas que no nececito»

«Me gusta que siempre tengo señal y los precios, excelentes! Cuando requerí atención a cliente siempre fueron muy amables y respondieron rápido»

«Excelente servicio y el soporte es mejor, te solucionan muy rápido»

«Es un servicio muy eficiente y si tienes algún inconveniente, la atención que tienen es inmejorable.»

«Una de sus mejores cualidades es el servicio al cliente, rápido y conciso. El precio en relación a su servicio es bastante razonable y con el paso del tiempo ha ido mejorando su red.»

«Excelente servicio lo recomiendo mucho… su atención a clientes es muy eficaz, resolutivo y siempre son muy amables»

«Precios muy competitivos, cobertura muy buena y rápida, y su atención a clientes es PERFECTA»

«Gran servicio, los paquetes son super completos, y los precios accesibles, además la atención al cliente es excelente»

«excelente servicio y muy buena cobertura, muy contento en estos 6 meses que he estado con ellos»

«excelente servicio y atención por parte de su equipo de trabajo»

«Buen internet rápido y con buena cobertura. Fácil de contratar y buen servicio al cliente»

«excelente servicio sin filas , sin retrasos mucho más internet más días de llamadas , atención personalizada, y puedes conservar tu mismo número perfecto así de SIMPLII»

«Quedé totalmente decepcionado de su servicio desde las fallas que tienen en la parte de consulta de consumos asi como su atención vía Whatsapp tardan años en responder y vía telefónica ni se diga para que solo te indique espere más de 48hrs para ayudarte en un problema, en fin no lo recomiendo.»

«Al principio estaba genial con ellos pero luego me cambiaron a fuerzas de plan bajo la excusa de que no renové a tiempo. Todos los meses me avisaron menos este. Una vergüenza. Además la cobertura es bastante mala, ahora que los planes no son ilimitados no merece la pena.»

«Es bueno el servicio lo único malo es que debo poner el nip de desbloqueo del chip si se me llega a acabar la pila del celular»

«Un excelente servicio, te apoyan cuando tienes dudas de tu servicio o de tu paquete, sin necesidad de reportar las fallas que pueden existir te envían un mensaje indicándote que hubo fallas y se va a ajustar en la siguiente factura el tiempo que duró la falla.»

«Excelente servicio y los planes muy completos, además de una excelente cobertura !»

«Si buscas tener una excelente cobertura lo recomiendo ampliamente, además de que la atención que brindan siempre es muy MUY buena»

«Pésimo servicio… compre un chip y a la mera hra me salieron que no podían hacerme el envío del chip y querían que yo fuera a recogerlo a la oficina de DHL la cual me queda a unos 40min de donde vivo, si en realidad quieren clientes NO DEBERÍAN PONER PEROS»

«Excelente servicio, siempre suuuuper atentos y amables, además de que se adaptan a tus necesidades»

«Excelente servicio y atención, no te dan tantas vueltas como las demás. Los costos, súper accesibles para un servicio de calidad.»

«pésimo servicio. no saben portar líneas. llevo 5 días sin teléfono, pensé que no podía estar peor pero me arrepiento. Esta fue la peor decisión que pude hacer. El área de atención a clientes no sabe lo que hace y la técnica no existe.»

«Viajo mucho por trabajo y simplii está en todos lados, no me he quedado sin señal ni datos en ningún lado.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.