instagram pantalla en blanco

«No puedo reactivar publicaciones en Instagram, «Cómo quitar el silencio a una persona en Instagram», «Cómo reactivar la historia de alguien en Instagram», «Cómo reactivar publicaciones en Instagram en 2020″… Decenas de búsquedas son realizadas a diario en relación a la opción que Instagram incluye para silenciar Stories y perfiles de la aplicación. Esto se debe a que la función en cuestión no se encuentra visible al público, ya que tendremos que activarla por nosotros mismos a través de la aplicación siguiendo los pasos que describiremos a continuación, tanto en Android como en iPhone.

Así puedes quitar el silencio a una cuenta de Instagram

Para quitar el silencio a una persona en Instagram, lo primero que tendremos que hacer será navegar hasta el perfil en cuestión desde las opciones de búsqueda de la aplicación. Una vez dentro, pulsaremos sobre Siguiendo, tal como se puede ver en la captura inferior. Tras pulsar sobre el botón en cuestión, Instagram nos mostrará un menú con diferentes opciones.

quitar silencio instagram cuenta

Dentro de Silenciar, podemos configurar la viabilidad de las publicaciones y las historias en nuestro perfil. En caso de que alguna de las opciones esté marcada, tendremos que desactivarla para quitar el silencio al perfil en cuestión. Si hemos restringido la actividad del perfil con nuestro usuario de Instagram, podemos modificar igualmente las opciones en el apartado homónimo.

Sea cual sea la opción que hayamos activado o desactivado, Instagram no enviará ningún tipo de notificación a la persona que hemos restringido o silenciado previamente.

Cómo reactivar la historia de alguien en Instagram

Si lo que queremos reactivar son las historias de Instagram, la manera más sencilla de hacerlo es buscando el perfil de la persona en cuestión en la lista de historias de Instagram Stories, que en este caso se muestra en la parte superior de la aplicación. Cabe destacar que las historias de las personas silenciadas se muestran siempre al final en caso de que hayan compartido alguna historia durante las últimas 24 horas.

Cómo quitar el silencio a una persona en Instagram sin que se entere 1

Basta con dejar pulsada la imagen de perfil para habilitar la ventana flotante que podemos ver en la captura superior. Si hemos silenciado a la persona previamente, el menú nos mostrará una opción con el nombre de Quitar silencio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.