Categorias: Operadores

Opiniones de Izzi Móvil Telecom: servicio, atención al cliente y cobertura

Izzi Móvil, también conocida como Izzi Telecom o Izzi a secas, es un operador de red de origen mexicano con servicios de red móvil, Internet y televisión. Desde su cambio de nombre de Cablevisión a Izzi, la compañía ha cosechado decenas de valoraciones en Internet, algunas positivas y otras no tanto. Para arrojar algo de luz en torno al operador, hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Izzi Móvil Telecom más representativas que hemos podido encontrar en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Izzi Telecom de sus clientes: ventajas y desventajas

Cobertura, velocidad de Internet, tarifa ilimitada, televisión, servicio técnico, atención al cliente… La mayoría de comentarios que desvelan la opinión de Izzi Telecom de sus clientes hacen referencia al funcionamiento de estos servicios, tal y como veremos a continuación.

Leemos en YouTube:

“Yo tengo izzi Mobil desde 3 semanas y ha funcionado perfecto en Tijuana y ando desde el paseo 2000 al centro y llevo compartiendo mi internet con mi familia y llevo gastado solo 8 gigas y no creo poder acabar los 50, primero se acaba la carga del cel. Pues hasta el momento todo va muy bien, espero y les sirva mi comentario”

“Lo malo de IZZI es que sube sus tarifas sin siquiera avisar, me da desconfianza ese precio de $250 pesos”

“Yo lo tengo y la verdad que tiene buena señal. Excelente servicio y el internet lo mismo”

“Te envían el Sim por paquetería UPS en menos de 24 horas sin costo. Si combiene por qué son 25 gigas de datos por mes una descarga de 50 megas aprox subida igual no te los acabas en un mes . Tendrías que gravar videos transmitir en vivo”

“es una chulada es la misma red de Telcel se conecta alas redes de Telcel y super rápido 50 MB”

“Muy recomendable, yo llego ya con el 2 meses y va de maravilla, y tienes señal en todos lados, izzi usa los mismos servidores que Telcel, yo estando en una ciudad donde no ha llegado izzi siquiera tengo señal sin problemas”

“Para mi el servicio de izzi es el mejor, antes probé distintas compañías proveedoras de Internet, telefonía y tv, y puras fallas, habrá a quienes les haya resultado lo contrario, pero por lo menos a mi me brinda un buen servicio”

“Yo nunca he tenido problemas con el internet de Izzi”

“Yo lo tengo con un iPhone X y todo bien”

“Ya tengo dos meses con el equipo y recomendable no me falla ni sé cai la red como las otras compañias. Solo esperemos que no suban los cobros. Pero si recomiendo que lo usen y si datos ilimitados”

“Lo recomiendo ampliamente, estamos hablando de 25 GB, es bastante y en telefonía mucho mejor que las demás, lo recomiendo”

“Muy malo, no lo recomiendo pausado y no existe señal en ningún lado”

“Funciona muy bien. Cuernavaca Morelos. El ancho de banda muy bien 40Megas Downstream. Soporta bien las videoconferencias. Videojuegos en línea Call Of Duty, Free Fire.”

Leemos en Facebook:

“Que pedo con tu internet, tu soporte técnico no responde, ah pero para cobrar están bien buenos, a ver a que hora solucionan este pedo que ya tiene varios días con el internet de la ******”

“Todo el día esperando conecten mi servicio y salen con que se me reagenda hasta el 3 de noviembre pero eso sí ya me realizaron el cobro”

“Hoy intenté jugar por streaming utilizando mi red izzi de 100mb. Y oh sorpresa igual que siempre mi internet de 100 mb solo esta a 5.66.”

“Me cancelaron mi intalación que llevo esperando una semana y sólo por no responder una llamada de ustedes, que no entiendo para que llaman si ya estaba agendada y confirmada. Me cancelan y me urge el internet llevo una semana esperando”

“pesimo servicio en linea llevo dos intentos por chat y nunca responden”

“Me hicieron el cambio, me dejaron funcionando internet y teléfono, pero y la televisión? Si aún no pueden dar soporte a su nuevo servicio, no lo promocionen”

“Estuve esperando todo el día que llegara el técnico, y llame 5 veces al servicio por teléfono. No pudieron resolver mi duda y siempre me decían que el técnico tenía un ligero retraso”

“Pesimo servicio tengo ya 9 dias sin ningun servicio me he estado comunicando y solo me dan largas no me dan solucion estoy pagando algo que no me esta funcionando y no es la primera vez que pasa son 9 dias que ustedes no perdonan”

“no los contraten a cada rato se va el internet y a parte cuando si hay está súper lento no sirve”

“No sirve para nada nunca me puedo conectar a izzi go ya se reporto y nunca hacen nada por solucionar creen que por inbox se arregla por obra del espíritu Santo”

Lista de OMV con opiniones de clientes

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano
Tags: Tarifas

Noticias recientes

Mucho cuidado con el 942049353, esta es la razón

Atención, mucho cuidado si has recibido una llamadas del número 942049353 en las últimas horas.…

7 horas

iPhone 13, 13 Pro y 13 Mini: características, precio y posible fecha de presentación

Te mostramos toda la actualidad sobre los futuros iPhones 13, 13 Mini, 13 Pro y…

1 día

Corning Gorilla Glass 3 vs 5: cuál protege más la pantalla ante caídas y arañazos

¿Cuál de las dos generaciones Gorilla Glass protege mejor de las caídas? ¿Y qué hay…

1 día

Xiaomi Mi 11T, Mi 11T Pro y Mi 11T Lite: posibles características, precio y fecha de presentación

Los Xiaomi Mi 11T están por ser lanzados y ya conocemos detalles sobre sus especificaciones,…

2 días

Ten cuidado con el 923040226, esta es la razón

Presta atención a las llamadas del 923040226 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

2 días

Huawei P50 y P50 Pro: lo más ambicioso de la marca ya es oficial

Los Huawei P50 y P50 Pro ya son oficiales: esto es todo lo que debes…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.