Opiniones de Megacable: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Megacable es uno de los operadores de telefonía más importantes de México. El operador en cuestión cuenta con servicios de Internet, telefonía móvil, televisión por cable y servicios de streaming en general, como Netflix. Desde su nacimiento, la compañía ha cosechado un sinfín de valoraciones positivas y negativas en la red, sobre todo en relación a sus servicios: WiFi, TV, cobertura de red, velocidad… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Megacable más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Megacable 2020 de sus clientes: problemas, ventajas y desventajas

Canales, quejas de teléfono, stock, servicio al cliente, cobertura tarifas, velocidad de Internet, 4G, Netflix… La mayoría de valoraciones que hemos encontrado en Internet hacen mención a la opinión de Megacable que los clientes tienen sobre sus servicios, tal y como veremos a continuación.

Leemos en Reddit:

«En la casa hemos tenido megared desde que estaba a 128kbps, solo una vez hemos tenido problemas y fue por una falla general en un poste, tardaron como 3 meses en repararlo por que era algo intermitente y tuvieron que dejar zonas sin servicio para dictaminar que zona era la que hacia problema»

«Megacable funciona «bien» generalmente no tengo problemas, salvo fallas generales muy poco comunes (aunque recientemente han ocurrido más seguido) y cambios de la instalación (por vieja).»

«Para jugar en línea no lo recomiendo para nada. para todo lo demás, creo que está bien, mediocre, pero ps meh. es barato.»

«A mí me ha ido bien, tengo fibra con 50 megas, jala chido, se cae poco y no han tardado mucho en conectar de vuelta. Eso si, vivo en una zona con fibra nueva, en mero Barad-dûr, Mordor (alias edomex). También uso su servicio de red celular, me ha salido bueno por 200 pejecoins»

«Lo tuve por un tiempo hace bastantes años, y mi experiencia era medio mes tener internet, medio mes no tenerlo. Y el servicio al cliente era HORRIBLE. Volví a Telmex y la verdad no me quejo, lento pero pocas veces se me cae y tienen buena atención 24/7, lo que en Megacable dudo que ya tengan. Pero (porque siempre hay un pero), tengo conocidos que les ha ido mejor con Megacable.»

«Dependiendo la zona te van a decir que uno u otro, para saber que tal esta tu zona, pregúntale a tus vecinos»

«En mi caso dure cómo 6 años con Megacable. Trabajaba muy bien. Pero al final empecé a tener muy baja velocidad y siempre batallé con el servicio técnico. Me parece que no eran muy hábiles. El hecho de que tuvieran direcciones privadas en su infraestructura causaba muchas problemas.»

«Lo tuve por un tiempo hace bastantes años, y mi experiencia era medio mes tener internet, medio mes no tenerlo. Y el servicio al cliente era HORRIBLE.»

Leemos en Promodescuentos:

«Depende la zona en la que vives, tengo amigos con Megacable que les va muy bien y sin problemas tanto en Internet como televisión, pero también tengo conocidos que se quejan por la velocidad de Internet ya que muchas veces suele saturarse el servicio y se reduce la velocidad.»

«el Internet es una ****** no lo recomiendo»

«A mi hermano le va bien, pero porque en su zona la mayoría tiene telmex, y pocos con megacable, ese servico depende de la saturación de la zona.»

«En mi caso está excelente sólo 2 días he tenido problemas»

«el servicio depende de la zona, debes preguntar a los vecinos, puede ser excelente o pesimo»

«Yo lo tengo contratado en el sur del estado de mexico y la verdad va bastante bien pague un año por adelantado y me dieron el doble de velocidad, pague por 20 Mbps pero por promoción me dieron 50 Mbps y casi siempre recibo 57 Mbps. Eso si después del temblor hubo uno unas semanas que se saturaba en las tarde – noches pero lo reporte y lo resolvieron relativamente rapido»

«A mí me iba mal con Megacable el internet malo, quitan canales y al ver una película se quedaba cargando cada 5 min tenía el paquete de 10 mbs»

«A mí me va muy bien con Megacable, la única ocasión que tuve varios problemas de conexión y telefonía constantes aplique Profecazo por Concilianet y me devolvieron 3 mensualidades»

«Es pesimo el servicio. Son más burócratas que los burócratas. Se pasan la bolita de uno a otro y no te resuelven nada. Contratas un servicio y te cobran otros que no contrataste»

«Que mal servicio y el pago por internet que según para no salir de casa ni sirve y si llamas a atención a clientes ni te molestes porque no contestan»

«He usado megacable por un año aproximadamente y al principio era un buen servicio pero actualmente el internet es una completa ****** cada día el internet empeora solo cae la noche y en seguida el internet se va a la ****** es un pésimo servicio»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.