Opiniones de Emagina: servicio, atención al cliente y cobertura 1

Emagina es una empresa de telecomunicaciones catalana que actualmente surte de red móvil, Internet, televisión y fibra a varias localidades de la Comunidad Autónoma. Con sede en Granollers, la compañía es la cara visible de la empresa E-Phos Digital, perteneciente al Grupo Estabanell. Desde su creación, Emagina ha cosechado decenas de valoraciones en Internet en torno a sus servicios: cobertura, velocidad de Internet, estabilidad de la red… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de varias de las opiniones de Emagina más representativas que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos.

Estas son las opiniones de Emagina de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Atención al cliente, servicio técnico, fibra óptica, cobertura, cortes de suministro… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Emagina que los clientes vierten sobre la compañía en los distintos municipios donde opera en Catalunya.

Leemos en Reseñas de Google:

«Nefasta atención, poca formalidad y seriedad… instalación gratuita de fibra dicen… y luego viene el técnico y dice que tengo que hacer yo la preinstalación y que cuando la tenga hecha que vuelva a llamar para que ellos paSen el cable… claro… voy a hacer yo su trabajo.»

«Compañia desastrosa tanto en servicio como atencion al cliente. Me cambiaron de numero una portabilidad simple, en teoria. Al final me dieron de baja mi numero y me tuvieron que dar uno nuevo. Luego el cambio ni se efectuo paso 1 mes y aun no tenia ni mobil ni numero ni nada.»

«Una empresa cercana, con muy buenos precios y con un servicio inmejorable»

«Servicio cercano, sencillo y profesional»

«muy buenos y resolutivos»

«llevo con emagina 4 meses problemas con la linea fija, la tv, y para colmo cada dos por tres se cae la fibra, llamo al servicio tecnico te marean y no me solucionan nada»

«La atención al público es pésima!! Un mes esperando para que me digan cuando van a poner un cable en la calle que ya tendría que estar puesto»

«Tras pasar por varias empresas de telefonía esta ha sido la única que cuando tienes un problema y llamas te atiende una persona a los pocos minutos (¡milagro!). No tienes que esperar 30 minutos en espera»

Leemos en Facebook:

«Hay cortes constantemente, un servicio muy inestable, el cual te venden como que vas a tener un trato calido como diferencia de grandes compañias, pero a la hora de la verdad no cogen el telefono cuando llamas y no responden a los MD con la rapidez correcta(aún no obtuve respuesta)»

«no saben sulocionar ningún problema que tengas y ya puedes llamar tantas veces como quieras que no dan la cara . en fin compañía horrible»

«Buen servicio y servicio al cliente. Las pocas averías que he tenido desde que las contraté se han resuelto rápidamente.» (Traducido del catalán)

«Atención rápida y eficiente, personal amable disponible para resolver dudas y resolver posibles incidentes. Personalmente un 10.» (Traducido del catalán)

«Un desastre! Nada más que decir» (Traducido del catalán)

«Solo he puesto internet,el fijo lo he dado de baja,hoy en dia con movil yo no lo necesito.El internet 500/250 de momento perfecto.Las descargas y el streaming vuelan.Muy bien.»

«proximidad y buen servicio personalizado» (Traducido del catalán)

«Cuando todo va bien, no tengo ninguna queja. Pero cuando algo va mal(el internet se a ido alguna vez) llamas y l@s operadores se limitan a decir: «no se que puede pasar aqui pone que esta todo bien». Y es extremadamente frustrante ver como sigues horas y horas sin internet sin obtener respuesta»

«Atención fatal. Nos dan cita y no aparecen. Llamas y te dan mucho tiempo. Nos dijeron 7-10 días y hemos estado esperando 3 semanas. Increíble cómo pasan de ti una vez que firmaste un contrato.» (Traducido del catalán)

«Buen trato y efectivo. En caso de cualquier incidente siempre eres atendido por una persona que resuelve tu problema.» (Traducido del catalán)

«llevo con emagina 4 meses problemas con la linea fija, la tv, y para colmo cada dos por tres se cae la fibra, llamo al servicio tecnico te marean y no me solucionan nada»

«Mención especial a su servicio al cliente. Donde no tienes que hablar con mil robots antes de poder hablar con una persona real que se preocupa por tus problemas.» (Traducido del catalán)

«Llevo con ellos des de Marzo 2017, ósea 1 año y medio que son 18 meses y tengo 11 incidencias, tanto en telefono fijo, internet y linea se móviles! Nos dejan sin cobertura cada dos por tres, un desastre»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.