zte axon 20 5g camara bajo pantalla

Así lo acaba de confirmar la compañía en un comunicado de prensa a medios especializados. Tras el lanzamiento inicial del teléfono en su país de origen, ZTE ha oficializado la llegada de su teléfono más ambicioso a Europa, el ZTE Axon 20 5G. En concreto, la llegada del terminal está prevista para finales de este mismo mes, con la mirada puesta en varios territorios del globo.

Este es el primer móvil que tiene la cámara bajo la pantalla

Precio y disponibilidad del ZTE Axon 20 5G en España

El ZTE Axon 20 5G llegará de manera oficial al resto del mundo el próximo 21 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la campaña navideña. Estará disponible tanto en la web de ZTE como en los puntos de venta habituales.

En cuanto al precio oficial del teléfono fuera de su país de origen, la compañía ha lanzado el dato, sino que se ha limitado a confirmar que «se dará a conocer en los próximos días en su página web». Si tomamos como referencia el precio del dispositivo en China, el cambio a euros nos deja con un valor muy cercano a los 300 y 400 euros, aunque por el momento no hay nada confirmado. Lo que sí sabemos es que llegará a multitud de países y territorios: Europa, Reino Unido, Japón, Corea, Tailandia, Malasia, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Arabia Saudita y Sudáfrica.

El primer móvil con cámara debajo de la pantalla

La apuesta de ZTE con el ZTE Axon 20 5G llega con una propuesta que encasilla al terminal dentro de lo que conocemos como gama media. Por un lado, el teléfono dispone de una pantalla de nada menos que 6,92 pulgadas con tecnología OLED, 90 Hz de frecuencia y una profundidad de color de 10 bits. Justo por debajo de su pantalla nos encontramos con una cámara de 32 megapíxeles.

zte axon 20 5g camara pantalla

Junto a la cámara, el teléfono se acompaña de un sensor de huellas y un altavoz con función para las llamadas, ambos bajo la pantalla. En el lado contrario nos encontramos con cuatro cámaras de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles con una configuración de lentes tradicional: sensor principal, gran angular, sensor de profundidad y macro. Cabe destacar que el sensor principal es capaz de realizar grabaciones de vídeo en 8K a 15 FPS.

En el apartado técnico, el teléfono se vale del famoso Snapdragon 765G, junto con 6 y 8 GB de memoria RAM y 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Le acompaña una batería de 4.220 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 de 30 W y conexiones 5G, Bluetooth 5.1, NFC y USB tipo C 3.1.

Ficha técnica

ZTE Axon 20 5G
Pantalla 6,92 pulgadas con tecnología OLED, resolución Full HD+ (2.460 x 1.080 píxeles), 90 Hz de frecuencia y color de 10 bits
Cámara principal Sensor principal de 64 megapíxeles y apertura focal f/1.8
Sensor secundario con lente gran angular de 120º y 8 megapíxeles
Sensor terciario de profundidad de 2 megapíxeles
Sensor cuaternario con lente macro de 2 megapíxeles
Cámara pasa selfies Sensor principal de 32 megapíxeles bajo la pantalla
Memoria interna 128 y 256 GB
Ampliación A concretar
Procesador y memoria RAM Snapdragon 765G
6 y 8 GB de memoria RAM
Baterí­a 4.220 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0 de 30 W
Sistema operativo Android 10 bajo MiFavor 10.2
Conexiones 5G SA y NSA, 4G LTE, WiFi a/b/g/n/ac, GPS, Bluetooth 5.1, NFC y USB tipo C 3.1
SIM Dual nano SIM
Diseño Metal y cristal
Colores: negro
Dimensiones y peso 171,1 x 77,9 x 7,98 milímetros y 198 gramos
Funciones destacadas Sensor de huellas dactilares y cámara frontal en pantalla, carga rápida Quick Charge 4.0, grabación de vídeo en 8K
Fecha de lanzamiento A partir de diciembre
Precio  300 euros al cambio aproximadamente

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.