911976414 quien es

Durante las últimas semanas, no han sido pocos los usuarios que han comenzando a reportar diversas llamadas a través del 911976414. Si atendemos al prefijo 911 que antecede al número en cuestión, el origen de la llamada nos lleva hasta la capital española. Partiendo de esta premisa, la duda ahora radica precisamente en la naturaleza y el origen de la llamada. ¿Se trata de un organismo público? ¿O quizá de alguna empresa? ¿Es un usuario particular? Lo vemos.

Me ha llamado el 911976414, ¿de quién se trata?

«Conocían mis datos y se identifican como RACE», «Están llamando todos los días y ya son pelmas», «¿Quienes son? Yo los he bloqueado»… Multitud de comentarios en Internet hablan acerca de la identidad del número 911 97 64 14. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido afirmar varios usuarios, se trata de RACE, también conocida Real Automóvil Club de España. Otros usuarios afirman que se trata de Vodafone. En ambos casos, el motivo de la llamada parece ser comercial, aunque desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier comentario.

Cómo bloquear las llamadas del 911 976 414 y otros números spam

Bloquear llamadas en un fijo es realmente sencillo. Para ello, lo primero que tendremos que hacer será acceder a la lista de exclusión del sistema a través de los botones físicos del aparato. En caso de que el teléfono carezca de dicha función, podemos recurrir a bloqueadores externos, que en Amazon y tiendas de terceros se encuentran por 20 euros aproximadamente.

La manera de proceder en iPhone y Android es más o menos similar, aunque en esta ocasión tendremos que echar mano del historial de llamadas. Acto seguido, mantendremos pulsado el número que queramos bloquear hasta que nos aparezca una menú con varias opciones, entre las que se encuentran Bloquear número.

911976414, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

La alternativa a este método se basa en recurrir a aplicaciones especializadas, como Mr. Number para iOS o Truecaller para Android. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de una base de datos con decenas de miles de registros, en tanto que si el número coincide con algún registro de la aplicación, la llamada se bloqueará automáticamente.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.