653806880 quien es

Decenas de usuarios han reportado en diversos foros y redes sociales haber recibido llamadas del 653806880. Al tratarse de un número de teléfono móvil, la duda recae precisamente en la naturaleza y el origen de las llamadas. ¿Se trata de un particular? ¿O bien de una empresa de terceros? ¿Quizá de algún organismo público perteneciente a la Administración? Lo vemos a continuación.

Tengo una llamada del 653806880, ¿quién es?

«Me llaman sobre las 22 horas y se corta», «Cuelgan siempre que se va a contestar», «Llaman y cuando contesto me cuelgan»… Estos son algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 653 806 880. ¿De quién se trata realmente?

Según han podido confirmar algunos usuarios, se trata de Orange, y más concretamente, del área comercial de la empresa. El objetivo de la llamada se presupone que es el de ofrecer diferentes planes de Internet y telefonía, si bien desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier tipo de acusación y/o comentario hacia la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 653 80 68 80 y otros números molestos

Para bloquear llamadas en un teléfono fijo podemos echar mano de las propias opciones de bloqueo que el dispositivo incorpora, a las cuales podemos acceder desde los propios botones físicos. En caso de que nuestro teléfono no cuente con esta función, podemos recurrir a bloqueadores externos.

La manera de proceder en un teléfono móvil con Android o iOS es similar. Desde el historial de llamadas podemos dejar pulsado el número en cuestión hasta que nos aparezca una opción que nos permita bloquear las llamadas del registro. Otra opción es echar mano de herramientas especializadas, que en Google Play y App Store se encuentran a decenas.

653806880, ¿número spam o pertenece a alguna empresa? 1

Dos de las mejores aplicaciones para bloquear llamadas son True Caller y Mr. Number. Las ventajas de estas aplicaciones es que disponen de bases de datos con decenas de miles de números de teléfonos reportados por otros usuarios: si el número coincide con algunos de estos registros, la llamada será bloqueada de manera automática.

Lista de números spam identificado por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.