opiniones movilfly

MovilFly es una empresa de telecomunicaciones con sede en Alicante especializada en servicios de fibra óptica, red móvil y centralitas. Al igual que otras OMV, la empresa en cuestión opera bajo la red de Finetwork en toda la península. Desde su nacimiento, MovilFly ha cosechado infinidad de valoraciones en Internet. Para arrojar algo de luz en torno al operador alicantino hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de MovilFly más representativas que hemos encontrado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de MovilFly de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Router, cobertura, servicio técnico, atención al cliente, 4G, velocidad de conexión… La mayoría de comentarios que rondan en Internet sobre la empresa dejan ver la opinión de MovilFly que los clientes tienen sobre sus servicios.

Leemos en Facebook:

«Las prestaciones que ofrece son muy buenas! Las grandes telefonías no tienen nada que envidiarle! El servicio técnico es de lo mejor: rápido y efectivo, atención personalizada al 100%. La verdad es que estoy súper contenta con el cambio! Estaba en Vodafone y el cambio ha sido muy positivo. Me alegro de contar con una telefonía así de buena y cercana! Totalmente recomendable»

«Un gran servicio, con multitud de ofertas adaptadas para cualquier necesidad, buena comunicación y cobertura y sobre todo un trato excepcional.»

«Desde que me pasé con ellos no tengo problemas de conexión ni cobertura, además de disfrutar de 10gb para navegar todo lo que desee por un precio muy bueno. Empresa seria y con un buen proyecto de futuro»

«Gran descubrimiento. Magnifica empresa de telefonía con el mejor servicio de cobertura, inmejorables tarifas y un equipo técnico y comercial de máxima calidad. Recomendable al 100%»

«Recomiendo su transparencia y su ayuda a la hora de pelear con nuestra compañía actual de telefonía»

Leemos en Google:

«Estoy muy contenta con Movilfly: valoro mucho su excelente Servicio de Atención al Cliente, los precios tan competitivos y su claridad e integridad a la hora de facturar. La portabilidad fue muy sencilla. Recomiendo Movilfly al 100%.»

«Inmejorable, internet muy rápido y cobertura teléfonica en lugares donde antes no tenía. Lo recomiendo por precio y servicio»

«Servicio técnico rápido y eficaz. Lo recomiendo»

«Pues llevo casi 1 mes con Movifly y la verdad que estoy muy contento con el servicio que me proporcionan 300 megas son las que tengo contratadas y 300 me llegan íntegras y sin cortes por ahora, con la linea telefónica y internet idem de lo mismo y con el servicio de atención al cliente también muy satisfecho.»

«La realidad es que son unos intermediarios de finetwork, simplemente les contratan a ellos y te venden a ti, si tienes problema de conexión tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de finetwork. Son todo promesas de fibra óptica a un precio económico con un router determinado. Después te encuentras de que la fibra ya no llega a tu domicilio ni tampoco el router que te han prometido está disponible así que se te instala otro. lo cual si no te gusta te aguantas y si te quieres ir paga la sanción. La conclusión es que si vas a tener la conexión de finetwork, te va atender finetwork y además pagas menos en finetwork mucho mejor contratar directamente con ellos y no tener trato con estos comerciales de Movifly.»

«Rápida antencion personal, facilidad absoluta para contratar y rapidez. He hecho el contrato hoy y esta tarde me lo han instalado y lo tengo en funcionamiento. Lo recomiendo absolutamente»

«Llevo casi un año con Movilfly, tengo tanto fibra como una línea de móvil y estoy super contenta con ellos. El cambio desde mi compañía anterior fue rápido y no tuve que preocuparme de nada, ellos se encargan de todo. Tienen unos precios muy competitivos. La factura es muy fácil de entender, muy simple y clara, además no la mandan en papel (genial para el medio ambiente!) todo por correo electrónico»

«Hace ya más de 6 meses que me cambié a esta compañía y puedo decir que estoy muy satisfecho. Tienen un servicio de atención al cliente muy rápido, personal y eficaz. Además de las tarifas a precios muy competitivos y sensatos, me ha sorprendido el servicio postventa, ya que, a diferencia de la inmensa mayoría de compañías, aquí se preocupan por el cliente también durante su contrato. 100% recomendable el cambio, en mi familia y grupo de amigos muchos ya se han cambiado.»

«Para mi todo bien. Otros que dicen que es un producto de FiNetwork sin nada más se equivocan. Movilfly no usa CG-NAT así que puedes abrir puertos, algo no no puedes hacer con FiNetwork. Segundo, he tenido problemas técnicos y he tratado con ellos y lo han resuelto muy rapido. A mí me llega más que los 100mb contratados, el router es 2 en 1, splitter y wifi. Muy contento y a un precio imbatible.»

«Muy poco recomendable, no cumplen nada de lo que prometen. Se da un servicio de Finetwork y una vez contratado no tiene nada más que ver a parte de las cuotas. Contratar directamente con finetwork que vale lo mismo y ofrecen mejores condiciones. Los de Movifly es solo un comercial que vende y después se desentiende.»

«Serios y formales, rápidos en la resolución de incidencias y relacion calidad-precio inmejorable.»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.