Categorias: Apps

YouTube no funciona en mi móvil, ¿qué puedo hacer?

YouTube, el servicio de vídeos de Google, está sufriendo una importante caída a nivel mundial. Muchos usuarios están teniendo problemas en la versión de escritorio, pero la caída también afecta a la aplicación de YouTube, tanto en iOS como en Android. ¿No te funciona correctamente la app y quieres seguir viendo vídeos? Sigue estos pasos. 

Comprueba si puedes entrar con datos móviles

Si estás conectado a una red WiFi, prueba a desconectar tu móvil de esa red y conéctate a tu línea de datos. Ahora, entra a YouTube y comprueba si puedes ver vídeos con datos móviles. También puedes probar a conectarte a una red WiFi diferente.

Aprovecha YouTube Premium

Si tienes YouTube Premium, es probable que puedas ver algunos vídeos sin conexión. Sobre todo, aquellos que hayas descargado anteriormente. De nuevo, desactiva la red WiFi para ver si puedes entrar, ya que a algunos usuarios ni siquiera les carga el usuario.

Actualiza la aplicación

Así puedes buscar actualizaciones en iOS.

Comprueba si hay alguna actualización de software disponible, ya sea en Google Play o en la App Store. Tras actualizar, fuerza el cierre de la aplicación y ábrela de nuevo. En iOS solo tienes que deslizar hacia arriba en la pantalla de inicio y luego arrastrar hacia la zona superior la tarjeta de YouTube. En Android puedes hacer los mismos pasos. O bien, entrar a Ajustes > Aplicaciones > Todas las aplicaciones > YouTube > Forzar cierre. 

Accede a YouTube desde la versión web

En PC, la versión web de YouTube está caída. Sin embargo, yo he podido entrar a través de mi móvil. Tan solo tienes que ir al navegador y teclear YouTube.com. A continuación, comprueba si puedes acceder a los vídeos que quieres ver o incluso si la plataforma te deja iniciar sesión. La versión de escritorio no es tan intuitiva como la aplicación, pero permite ver contenido en alta calidad y a pantalla completa.

Desinstala y vuelve a instalar la app

Si los anteriores pasos no te han funcionado, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación de YouTube en tu móvil. Para desinstalarla, solo tienes que mantener el dedo pulsado encima del icono hasta que aparezca una ‘X’ en la zona superior o un botón llamado ‘Eliminar’ o ‘Desinstalar’. Selecciona la opción y espera unos segundos. A continuación, dirígete a Google Play o App Store y vuelve a instalar la app.

Rubén Chicharro

Rubén Chicharro es un apasionado seguidor del universo de los móviles inteligentes. Especializado en temas tecnológicos, Rubén ha nacido y vive en Barcelona. Se declara tan aficionado a las series, como adicto a las noticias y al café. Ah, con respecto a los móviles le gustan, sobre todo, los del robotito verde.

Ver comentarios

Comparte la noticia
Rubén Chicharro
Tags: Google

Noticias recientes

¿La protección IP68 es sumergible y resistente al agua salada?

¿Qué tipo de protección frente al agua le brinda una calificación IP68 a tu móvil?…

4 horas

5 funciones para controlar tu barra de sonido de Bose desde el móvil

5 trucos para poder sacarle todo el rendimiento a tu barra de sonido Bose desde…

9 horas

Samsung Galaxy A52 vs Xiaomi Redmi Note 10S, diferencias y cuál es mejor

Analizamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A52 y el Redmi Note 10S de…

11 horas

Qué diferencias hay entre Bluetooth 5.0 vs 5.1: ventajas, distancia, velocidad…

En este post comparamos el Bluetooth 5.0 y el 5.1 mostrando sus características y aspectos…

1 día

910882940, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

¿Has recibido llamadas del 910882940 en las últimas horas? Descubre de quién se trata.

1 día

57 frases de canciones para perfil de Facebook, WhatsApp e Instagram

Recopilamos las mejores frases de canciones para poner en el perfil de WhatsApp, Twitter, Facebook,…

1 día

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.