Categorias: Números spamVarios

911082299, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Decenas de usuarios han reportado durante las últimas semanas haber recibido al menos una llamada del 911082299. Muchos de estos usuarios aseguran que las llamadas se realizan a horas intempestivas. Otros afirman que se trata de una llamada silenciosa, ya que no obtienen respuesta alguna al descolgar teléfono. Si atendemos al prefijo 911, el origen nos lleva hasta la capital española. Pero, ¿de quién se trata realmente?

¿Quién es el 911082299?

“Han llamado a las 4:15. El sobresalto ha sido enorme”, “Me han llamado a las 5 y 20 de la mañana”, “Me han llamado a las 1,37 de la madrugada”… Estos son algunos de los comentarios que circulan en la red en torno al 911 08 22 99. ¿Quién se esconde detrás de estas llamadas?

Según afirman varios usuarios, se trata de una supuesta compañía eléctrica, aunque la mayoría asegura que el operador en cuestión no se identifica en ningún momento y que incluso llega a colgar la llamada si se le pregunta acerca de la empresa bajo la que opera. Aunque desde tuexperto.com no hemos podido identificar al responsable, os recomendamos bloquear al número en cuestión, ya que es muy probable que nos encontremos ante un presunto tipo de fraude telefónico.

Cómo bloquear las llamadas del 911 08 22 99 y otros números spam

Si contamos con un teléfono móvil, ya sea Android o iPhone, podemos recurrir a las opciones de bloqueo nativas para bloquear cualquier llamada. Basta con abrir el historial de llamadas, dejar pulsado el número que queramos bloquear y finalmente pulsar sobre Bloquear número, tal y como se puede ver en la siguiente captura:

Otra opción se basa en recurrir a aplicaciones como Truecaller o Mr. Number. La ventaja de estas aplicaciones es que disponen de bases de datos con millones de registros, en tanto que si el número coincide con alguno de estos registros la llamada será bloqueada de manera automática.

En caso de contar con un teléfono fijo, la manera de proceder es similar, aunque en este caso tendremos que actuar a través de los botones físicos del teléfono. También podemos echar mano de bloqueadores de llamadas externos, donde podemos introducir tantos números de teléfono como deseemos.

Lista de números spam identificados por tuexpertomovil.com

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Poco F3 vs F3 GT, diferencias y cuál es mejor comprar

¿Estás dudando entre comprarte el Poco F3 o el F3 GT? Nosotros los comparamos para…

14 horas

Lista de móviles compatibles con audífonos ReSound en 2021

Recopilamos todos los modelos de teléfono móvil y tabletas compatibles con audífonos ReSound. Samsung, iPhone,…

21 horas

OnePlus Nord vs OnePlus Nord 2, diferencias y cuál es mejor

Descubre cuál móvil es mejor a nivel de características y precio, si el OnePlus Nord…

1 día

9 trucos para el Realme 8 y 8 Pro que debes probar ahora

9 trucos para sacarle un mejor provecho a tu Realme 8 o 8 Pro.

2 días

Muchísimo cuidado con el 662970222, te contamos por qué

10.000 usuarios alertan de este número de teléfono en las últimas 24 horas. Te contamos…

2 días

Poco F3 vs Xiaomi Mi 11, diferencias y cuál es mejor

¿No sabes por cuál decantarte? Conoce todas las diferencias reales entre el Poco F3 y…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.