Cuánto dura una batería de 4.500 mAh en un móvil

¿Quieres saber cuánto dura una batería de 4.500 mAh en un móvil? A priori puede parecer una capacidad más que decente para un terminal, pero hay que tener en cuenta diferentes factores. Sigue leyendo si quieres conocer cuánto tiempo puedes estar sin cargar un móvil con batería de esta capacidad.

La duración de la batería puede variar considerablemente dependiendo del uso del terminal o de las especificaciones técnicas del dispositivo. Por ejemplo, la duración no es la misma si un usuario hace poco uso del dispositivo durante el día que una persona que utiliza su móvil de forma intensiva: jugando a juegos, tomando fotos… Lo mismo pasa con las especificaciones: un móvil con pantalla HD consumirá menos batería que otro dispositivo con pantalla Full HD. También tienen que ver otros factores: modelo de procesador, optimización de software, tiempo de uso del dispositivo etc.

¿Cuánto dura la batería de un móvil con 5.000 mAh?

Esto es lo que dura un móvil con batería de 4.500 mAh

Ahora bien, ¿cuánto dura un móvil con batería de 4.500 mAh? Es difícil mencionar una duración exacta, pero en base a las pruebas publicadas en las listas de especificaciones de los diferentes fabricantes que tienen móviles con esta capacidad, y en mi experiencia probando dispositivos móviles con autonomía de 4.500 mAh, una batería de este tamaño tiene una duración aproximada de 1 día de uso con un uso medio.

Por ejemplo, la batería del Samsung Galaxy A70 tiene una duración de hasta 24 horas de reproducción de vídeo o incluso 28 horas de conversación 3G. La duración de la batería disminuye cuando realizamos tareas que requieren de conexión a internet. Por ejemplo, el tiempo de uso con navegación a internet por conectividad 3G es de hasta 14 horas, mientras que por WiFi es de 16 horas.

En general, los móviles con batería de 4.500 mAh darán buenos resultados para la mayoría de usuarios, pudiendo llegar al final del día sin ningún problema ni cargas de por medio.

¿Qué móviles podemos comprar con batería de 4.500 mAh?

samsung-galaxy-a70

Hay móviles muy interesantes que tienen batería de 4.500 mAh. Uno de los mejores ejemplos es el Samsung Galaxy A70, uno de los últimos modelos de gama media de Samsung. Además de su batería de 4.500 mAh, también cuenta con carga rápida. El Galaxy A70 tiene una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD, así como un procesador Snapdragon de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El Galaxy A70 se puede comprar actualmente por 370 euros.

Galaxy S20 Plus

Otro modelo con batería de 4.500 mAh es el Galaxy S20 Plus, un modelo de gama alta de Samsung que destaca por su diseño, pantalla, cámara y rendimiento. El terminal tiene un panel AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+, así como un procesador Exynos de ocho núcleos con 8 GB de RAM. Tiene una cuádruple cámara, con un sensor primario de 12 megapíxeles y una segunda cámara gran angular de la misma resolución. El sensor teleobjetivo es de 64 megapíxeles y también se incluye un sensor ToF para las fotografías en modo retrato. Disponible por 700 euros.

Realme 7 Pro

Otro modelo interesante es el Realme 7 Pro, un móvil de gama media con pantalla de 6.4 pulgadas y resolución Full HD. Además, tiene un procesador Qualcomm de ocho núcleos con 4 o 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cuádruple cámara de 64 megapíxeles, con una segunda lente gran angular de 8 megapíxeles y otras dos cámaras de 2 mpx para la fotografía macro y modo retrato. El Realme 7 Pro tiene un precio de 280 euros.

OnePlus 8T

El OnePlus 8T es otro modelo de gama alta con batería de 4.500 mAh. Destaca por su atrevido diseño y un software limpio con muchos añadidos por parte de OnePlus. Todo esto sin dejar de lado las buenas especificaciones: pantalla de 6.55 pulgadas, procesador Snapdragon 865 y cámara de hasta 48 megapíxeles. Se puede comprar por un precio de unos 600 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.