opiniones comunitelia

Comunitelia es un operador de red español especializado en servicios de red, tanto a particulares como a empresas. La empresa en cuestión centra sus servicios productos de telefonía e Internet, como centralitas virtuales, fibra óptica y líneas de teléfono orientadas a terceros. Desde hace aproximadamente un año, la empresa centra todo su catálogo en servicios a empresas, ya que el departamento de servicios a particulares se ha trasladado al operador Ahi+. Para arrojar algo de luz en torno a la compañía, hemos hecho una recopilación con algunas de las opiniones de Comunitelia más relevantes que hemos encontrado en Internet.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Comunitelia de sus clientes: ventajas, desventajas y problemas

Cobertura, atención al cliente, servicio técnico, 4G, fibra óptica, WiFi, centralitas… Una breve búsqueda en Internet nos servirá para conocer la opinión de Comunitelia que los clientes tienen sobre la empresa.

Leemos en Reseñas de Google:

«Quiero destacar con este comentario el trato tan amable y eficaz recibido por parte de las personas que trabajan en la oficina de Valdepeñas, y en especial quiero hacer una mención especial a Amparo por su eficacia en la resolución de las cuestiones planteadas. Sin duda cuentan en la empresa con un excelente equipo humano»

«Los técnicos súper atentos, rápidos y eficientes! Una instalación de 10, todo funciona perfectamente»

«Buena atención y calidad técnica, te ayudan a maximizar la productividad de tu empresa»

«Grandes profesionales y grandes innovadores de la tecnologia. Se puede confiar en ellos y dejarte guiar por sus recomendaciones»

«Buena compañia, llevo varios años con ellos, la única pega que tengo es la cantidad de años que llevo con la misma conexión, 10megas…y me informe hace poco por la tarifa con 20 megas y me parece abusivo en tiempos en los que rara es la casa que no tiene fibra optica y va a 200megas por mucho menos dinero, podrian mejorar la conexión en las zonas rurales»

«Una empresa de total confianza. Muy buen servicio y muy buen trato. Muy profesionales, siempre te ayudan a encontrar el mejor servicio para tus necesidades»

«Una gran profesionalidad en la instalación del Centro. Buena atención al cliente (vía teléfono). Lo que no me gustó es que nos avisaron con muy poco tiempo de antelación (dos días) para que vinieran los técnicos»

«Los problemas de conexión cada vez son más recurrentes. Debe ser una empresa muy pequeña con muy poco personal técnico. En atención al cliente solo te piden un número de contacto pero luego nunca se ponen en contacto contigo.»

«100% recomendable. Trato profesional y muy amable. Buenos consejos y soluciones para tu negocio.»

«La fibra se cae cuando más la necesitas. El servicio de red es muy inestable. Poneros las pilas, sé que no es fácil, pero se puede.»

«Muy buena atención y rapidez. Mientras que otras compañías no nos daban soluciones, comunitelia respondió enseguida con los servicios que necesitábamos»

«Todo correcto con Comunitelia. El servicio de atención siempre es adecuado y rápido. El comercial que tenemos asignado José Ángel, es de gran ayuda y siempre con trato diligente y amable»

«Excelente atención, y quiero destacar a Melissa, por su amabilidad y pre disponibilidad, me resuelve todos los problemas al instante, y siempre con una sonrisa.»

«La peor compañía de la historia. Llevo un año con ellos y todavía no han conseguido solucionarme los problemas que aparecieron en el inicio. El servicio técnico no funciona al instante y tienes que dejar el recado para que lo avisen y ya lo solucionen cuando les apetezca. Los comerciales tienen muy buenas palabras pero luego no mueven un dedo y para colmo, te hacen firmar una permanencia de 2 años para tenerte bien atado»

«En Atención al cliente, rápidas, atentas y profesionales.»

«La empresa más competente en el sector, necesitaba de sus servicios y el trato fue excelente y rápido. Sin duda los recomendaré siempre teniendo en cuenta mi experiencia»

«Muy buen servicio técnico, conexión LTE de buena calidad.»

«Y qué? Hoy también se ha vuelto a caer la red? Y casi siempre en fin de semana o festivos…..o a lo mejor es que entre semana al usarla menos no nos damos cuenta.»

«Rápidos y efectivos. Así los puedo resumir. El comercial que trató conmigo supo ponerse en mi situación para proponerme lo que mejor me convenía»

«Que gran decepción! Y luego cuando nos cambiemos de compañía aún nos preguntarán el por qué!»

«Muy contenta, la contrate para mi empresa y todo es mucho mas productivo y personalizado»

«Llevamos poco tiempo con ellos, pero es cierto que cada vez que le hemos planteado problemas (lo típico cuando estás en una nueva compañía de telefonía), daba igual si era más grave o más sencilla, si no podían solucionarlos online, te mandaban al técnico con carácter de urgencia»

«Estamos muy contentos con comunitelia por fin tenemos internet de calidad y la centralita todo un avance»

«Aprecio la cercanía que aportan, el departamento de ingenieria tiene todo controlado y da mucha confianza. Gracias al comercial encontre lo que necesitaba»

«Gran empresa y un gran trato recibido por parte de la comercial Toñi García. Muchas gracias»

«Mi experiencia con esta empresa es muy satisfactoria creo que son grandes profesionales. Gracias tb a Melissa que fue muy agradable»

Lista de operadores con opiniones de clientes en 2020

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.