Varios

911213633, ¿número spam o pertenece a alguna empresa?

Desde hace unas pocas semanas, no han sido pocos los usuarios que han reportado diversas llamadas a través del 911213633. Si atendemos al prefijo 911, el origen de la llamada nos lleva hasta la Comunidad de Madrid, concretamente a la capital española. La duda ahora reside en la propia naturaleza de la llamada. ¿Se trata de algún organismo público de la Administración? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O se trata de un particular? Veamos.

Tengo una llamada del 911213633, ¿quién es?

“Ventas, son muy pesados”, “Ventas, lo de siempre”, “No contestéis, es para vender”… Estos son algunos de los testimonios que circulan por Internet en torno al 911 21 36 33. ¿De quién se trata realmente?

La mayoría de usuarios coincide en que se trata presuntamente de Unicef. ¿El objetivo? Supuestamente el de conseguir socios, aunque desde tuexperto.com no hemos podido confirmar la autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier acusación. Unicef tampoco ha confirmado su relación con este número de teléfono, en tanto que podría tratarse de una empresa ajena a la organización.

Cómo bloquear las llamadas del 911 213 633 y otros números molestos

Si contamos con un teléfono fijo, podemos recurrir a las propias opciones de bloqueo del dispositivo para bloquear cualquier llamada. El problema es que este tipo de opciones solo están disponibles en modelos relativamente modernos, por lo que podemos echar mano de bloqueadores externos.

En teléfonos móviles con Android y iPhone, este proceso es mucho más sencillo, ya que podemos echar mano de la aplicación Teléfono o Llamadas para proceder con el bloqueo. También podemos recurrir a software como True Caller o Mr. Number, ambas aplicaciones especializadas en el bloqueo de números spam que han sido reportados por otros usuarios.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano

Noticias recientes

Las 100 peores frases que no deberías usar para ligar en Tinder

¿Quieres tener éxito en Tinder? Te traemos las 100 peores frases para utilizar en esta…

12 horas

87 frases motivadoras para Instagram: en inglés, Tumblr, para biografías…

Da un aire fresco a tu feed de Instagram con estas frases motivadoras: originales, en…

15 horas

Xiaomi Mi 10T vs 11T, diferencias y cuál es mejor comprar en 2021

Echa un vistazo a las principales diferencias entre el Xiaomi Mi 10T y el nuevo…

18 horas

Cómo actualizar mi iPhone a iOS 15 antes que nadie

Así puedes forzar la instalación de iOS 15 en tu iPhone para disfrutar de la…

2 días

67 frases de desamor para Instagram y WhatsApp: indirectas, Tumblr, decepción…

¿Has sufrido un desamor de verano? Echa un vistazo a estas frases para compartir en…

2 días

¿Habrá Xiaomi 11T Lite? Posibles características, fecha y precio

Conoce las posibles características, el precio y la fecha de lanzamiento del Xiaomi 11T Lite.

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.