petal search huawei descargar

Se venía rumoreando hace apenas unos días y hoy la marca lo ha hecho oficial. Petal Search, el motor de búsqueda de Huawei, ya está disponible para cualquier smartphone, independientemente de si pertenece o no a la marca. Con este movimiento, la compañía pretende apostar por la interoperabilidad, compatibilizando su motor con dispositivos Android y iOS para descargar aplicaciones que no se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

El motor de Huawei también nos permite realizar compras, descubrir nuevos productos o encontrar sugerencias de compra. En este aspecto, la compañía ha colaborado con marcas y empresas como Brand Box para hacer de Petal Search un centro multimedia donde realizar compras y descargas de aplicaciones.

¿Qué podemos esperar de EMUI 12, la próxima gran actualización de Huawei?

Ya puedes usar Petal Search si tienes un móvil Android o iPhone

Desde hoy mismo, el motor de búsqueda de Huawei se abre al público a través de las direcciones web gopetal.com y petalsearch.com. Si contamos con un móvil Android, podemos recurrir a la aplicación homónima a través de la tienda de Huawei, App Gallery. Esta última puede descargarse desde la página oficial de Huawei en el siguiente enlace.

Petal Search de Huawei ya se encuentra disponible en cualquier móvil 1

Petal Search en iPhone.

En cuanto al buscador, Petal Search cuenta con una base de usuarios activos mensuales de 7 millones, con previsión de llegar a 30 millones durante el próximo año. En total, el motor cuenta con 13 millones de usuarios acumulados. A fecha de hoy, el buscador cuenta con decenas de miles de aplicaciones, entre las que se encuentran Instagram, WhatsApp o Tinder. Como cualquier otro buscador, Petal Search integra resultados de sitios web, viajes, imágenes, vídeos, restaurantes y noticias, entre muchos otros.

Para mejorar la seguridad del motor, la propia compañía asegura protección frente a infracciones de copyright. También ha añadido una serie de filtros para desechar resultados con aplicaciones ilegales o que se salen de las limitaciones de edad. De hecho, Petal Search ha sido certificado por el EPS (Sello de Seguridad Europeo) con respecto a la conformidad de la GPDR, la actual Ley de Protección de Datos.

Honor deja de formar parte de Huawei: esto es lo que pasa con la marca

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.