20 imágenes para felicitar la Navidad 2020 por WhatsApp

La Navidad ya está aquí. Si quieres felicitar a tus amigos o familiares de una forma diferente, en tuexpertomovil.com te lo ponemos fácil. Hemos recopilado 20 imágenes perfectas para felicitar la Navidad 2020 a través de WhatsApp. Tan solo tienes que descargar la imagen y enviarla a través de la app de mensajería.

25 imágenes con frases para felicitar la Navidad 2020

Imágenes de Feliz Navidad 2020 con mensaje

Si quieres felicitar la Navidad a un amigo o familiar con un mensaje bonito, puedes hacer uso de estas imágenes. Puedes encontrar felicitaciones sencillas, divertidas o con mensajes de amor y cariño. Aquí tienes algunos ejemplos.

feliz-navidad-06

Con esta imagen puedes felicitar la Navidad y el Año Nuevo 2021 de una forma bonita y elegante. Además, con un mensaje de salud y alegría, que viene muy bien para la situación que estamos viviendo ahora.

navidad-09

Esta felicitación es perfecta para enviar a todos tus amigos o amigas y felicitarles la Navidad. Es un bonito mensaje que seguramente alegrará a más de una persona.

feliz-navidad-01

Esta imagen es una de las más divertidas, y se adapta mucho a lo que estamos viviendo actualmente. Con el mensaje de «Feliz Navidad» y con un Santa con mascarilla. No hay mejor forma de felicitar las navidades este 2020.

feliz-navidad-16

Otra imagen de Navidad que nos representa a más de uno este 2020. Este año no ha sido el mejor de todos, así que solo queda desear unas felices fiestas con un consejo muy importante.

navidad-15

Esta imagen no tiene un mensaje motivador ni cariñoso, pero la ilustración es muy, pero que muy bonita. Sin duda, una de las mejores felicitaciones de Navidad para enviar a aquellos amigos o familiares que tienen una mascota.

feliz-navidad-05

Vamos con una imagen algo más animada con el mensaje ‘Feliz Navidad’. Esta divertida postal seguro que alegrará a más de una persona.

feliz-navidad-03

Aquí hay otra opción para felicitar la Navidad con una imagen de Santa y Rudolph.

feliz-navidad-02

Personalmente, unas de mis felicitaciones favoritas, con un texto claro y un diseño muy bueno. Puedes adjuntar esta imagen en WhatsApp y después enviar un mensaje.

feliz-navidad-07

Si prefieres algo más elegante, puedes utilizar esta felicitación navideña en inglés. De nuevo, al enviar la imagen por WhatsApp puedes escribir un mensaje personalizado.

navidad-13

¿Creías que había terminado con los mensajes bonitos para felicitar la Navidad? Esta imagen lo tiene todo: un Santa dormilón, un bonito fondo navideño y un mensaje motivador que va a alegrar a más de una persona.

feliz-navidad-04

Esta imagen de los tres Reyes magos llegando a Belén también es perfecta para felicitar la Navidad.

feliz-navidad-19

Por último, una felicitación divertida: Santa, Rudolph y un muñeco de nieve cantando villancicos y deseándonos una feliz Navidad.

Imágenes sin mensajes para felicitar la Navidad 2020

Si prefieres adjuntar un mensaje de felicitación personalizado, con el nombre de un familiar o amigo, puedes utilizar estas imágenes que te mostramos a continuación. Tienen un ambiente navideño, pero no incluyen ningún tipo de texto para que puedas personalizarlo a tu gusto.

navidad-10

No hay nada que mejor represente la Navidad que el Gel hidroalcohólico y la mascarilla. Esta imagen resume el final de 2020: Santa llegando a una chimenea para dejar los regalos en una casa. No sin antes desinfectarse y protegerse para proteger a los demás.

navidad-20

Una imagen graciosa y navideña perfecta para enviar a tus amigos. No olvides enviar un mensaje de felicitación junto a la imagen.

feliz-navidad-18

Si prefieres una imagen más bonita y elegante, puedes utilizar la de este ángel con un árbol de navidad al fondo.

feliz-navidad-08

Una bonita fotografía de unos dedos con gorros de Papá Noel. Perfecta para felicitar la Navidad de parte de toda la familia.

feliz-navidad-12

Otra imagen que representa nuestro 2020: en la decoración de Navidad no puede faltar la mascarilla.

navidad-14

Por supuesto, no puede faltar Santa en la playa. Muchos de nosotros desearíamos estar ahí, y seguro que conoces a alguno amigo o familiar que también le gustaría estar en la playa. Envíale esta imagen por WhatsApp para felicitarle la Navidad.

feliz-navidad-11

Esta preciosa imagen alegrará la Navidad a más de uno. De nuevo, una postal perfecta para felicitar las fiestas de parte de toda la familia.

navidad-20Por último, esta preciosa imagen navideña con un pequeño muñeco de nieve. Puedes adjuntar un mensaje personalizado en un lateral y enviarla a través de WhatsApp a tus seres queridos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.