662970216 quien es

Desde las últimas semanas, varios usuarios han comenzado a reportar diversas llamadas del 662970216. Al parecer, el número en cuestión realiza varias llamadas a lo largo del día. Otros tantos usuarios aseguran que al responder la llamada no contesta nadie. Pero, ¿se trata de un número spam? ¿Pertenece a alguna empresa? ¿O quizá a algún organismo de la Administración pública? Lo vemos.

Tengo una llamada perdida del 662970216, ¿quién es?

«Me llaman y no contesta nadie», «He recibido llamadas y no responden. Seguidamente cuelgan», «Llamadas molestas»… Estos son algunos de los comentarios que hemos encontrado en la red en relación al 662970216. ¿De quién se trata realmente?

Según han afirmado varios usuarios, se trata de Naturgy, la compañía eléctrica con sede en Madrid y Barcelona. El objetivo de la llamada, al parecer, es el de portar la red de suministro eléctrico a la de la propia compañía, si bien desde tuexperto.com no hemos podido comprobar su autoría, por lo que nos desmarcamos de cualquier relación con la empresa.

Cómo bloquear las llamadas del 662 970 216 y otros números spam

La manera de bloquear llamadas en un teléfono móvil se basa en recurrir al historial de llamadas de Android o iOS, al cual podemos acceder desde la app Llamadas/Teléfono. Una vez dentro, mantendremos pulsado el número en cuestión hasta que nos aparezca una opción que nos permite bloquear las llamadas. La otra opción es recurrir a aplicaciones de terceros, como Mr. Number o Truecaller.

bloquear sms sin numero remitente android

La ventaja de estas herramientas es que disponen de un bloqueador de llamadas automático, por lo que si un número coincide con alguno de los reportes de los usuarios, la llamada será bloqueada de manera automática. Este proceso es similar si recurrimos a un teléfono fijo, ya que algunos modelos más o menos modernos disponen de una función de exclusión que nos permite bloquear contactos a través de los botones del teléfono.

Otra opción para bloquear llamadas en un teléfono fijo consiste en echar mano de bloqueadores externos, pequeños dispositivos que se conectan al teléfono y que sirven para filtrar las llamadas de los números de teléfono que le indiquemos.

Lista de números spam identificados por tuexperto.com

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.