guuk opiniones 2021

Guuk es una empresa de origen español que actualmente pertenece al conglomerados de operadores de MásMóvil. Como operador vasco que es, junto con Euskatel y R, la compañía ofrece servicios de red, fibra y móvil a usuarios del País Vasco. Desde su llegada a nuestro país hace apenas un año, la firma ha cosechado decenas de valoraciones en Internet en torno a sus servicios: portabilidad, WiFi, 4G y 5G, cobertura, latencia, router, atención al cliente, instalación de fibra óptica… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Guuk más representativas que hemos hallado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Guuk de sus clientes en 2021

Una breve búsqueda en Twitter y Facebook nos servirá para conocer la opinión de Guuk que los usuarios tienen sobre la empresa.

Leemos en Facebook:

«Esta empresa es de traka, después de dos semanas sin línea en uno de los móviles que habíamos portado a Guuk, no nos dan ninguna solución y nos dicen que ni siquiera podemos echar para atrás la portabilidad. La solución debe ser perder el número o no tener línea, no tienen ninguna vergüenza»

«Aupi! Las chicas del stand de Ballonti son majisimas. Me lo han explicado todo ederto! Me han dicho que hay otro en Max Center. Me viene mejor ahí. Total, que la gente guay. Me pasaré con vosotros que me acaba la permanencia con la otra compañía ya y el presupuesto que me han sacado me da para ahorrar mucho y darme un buen capricho poco a poco.»

«En un nuevo alarde de desprecio al cliente, me habéis dado plantón no una sino dos veces. La última es de hoy a las dos, que tenía que estar junto al router. Son las tres y media… y sigo esperando y me dice el técnico de masmovil, que aquí le llaman guuk, que esa avería es de telefónica, pero cuando quedan con ellos sólo aparecen una de cada diez veces, así que, suerte.»

Leemos en Twitter:

«Pues hasta aquí ha llegado mi paciencia. Creo que simplemente sois una oficina comercial que depende para todo de terceros, y para un tema técnico (cambiar la IP del router!!) nadie os hace caso (como vosotros a mi).»

«20 días esperando para resolver una incidencia tan sencilla como poder cambiar la IP del router y se pueda navegar. La IP se cambia, a los equipos les otorga la IP correctam., pero el servidor DNS sigue poniendo el de fábrica: no hay internet. Y eso q soy cliente nuevo.»

«De 600Mb contratados no llegan ni 250… Y ademas con un ping por los cielos, se hace imposible hasta buscar algo en google. No lo recomiendo para nada, un mes y me parece que estoy tardando en darme de baja..»

«completa decepción. Los 600 simétricos son menos de 100. Abierta incidencia (MAS-12626876) sin respuesta. Portabilidad desde el 13/11.»

«Kaixo, yo estoy con ellos desde hace 1 mes aprox, y tanto el wifi como los datos , funcionan de manera perfecta, hasta la fecha cero problemas.»

«Definitivamente tras un par de meses me voy de Guuk. Creo que tienen una gran campaña de comunicación con el cliente vasco y de Euskaltel como target, pero me quedo con la sensación de que no hay más que humo. Dos averías generales: más de media hora al teléfono para ver qué pasaba. Ni un mensaje en la web, en Facebook, ni en Twitter. Sólo simpáticas publicaciones relacionadas con el folklore de nuestra tierra, que están muy bien, pero no es un servicio al cliente. Unos ocho euros de compensación por la avería son un detalle a agradecer (podrían no haber hecho nada), pero no me compensa el transtorno de no poder conectar y no tener noticias de que pasa. Son dos averías, no me fío. Velocidad de descarga a veces a la mitad. Latencia 51ms en el mejor de los casos. Microcortes esporádicos. Un poco flojo.»

«GuukEus y Masmovil. ¡Qué forma de maltratar al usuario! Mucho Euskadi y mucho GUK pero ya me habéis cobrado dos facturas indebidamente y vuestro servicio de atención al clente es lamentable. Adiós para siempre.»

«llevo más de 10 días en guuk y no me a venido un técnico a instalar la TV ni tengo línea de teléfono fijo, he llamado a atención al cliente y no me solucionan nada. Lo he hecho en otras 10 ocasiones por qué esta vez va a ser diferente?»

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2021

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.