Operadores

Opiniones de Guuk: servicio, atención al cliente y cobertura

Guuk es una empresa de origen español que actualmente pertenece al conglomerados de operadores de MásMóvil. Como operador vasco que es, junto con Euskatel y R, la compañía ofrece servicios de red, fibra y móvil a usuarios del País Vasco. Desde su llegada a nuestro país hace apenas un año, la firma ha cosechado decenas de valoraciones en Internet en torno a sus servicios: portabilidad, WiFi, 4G y 5G, cobertura, latencia, router, atención al cliente, instalación de fibra óptica… En esta ocasión hemos hecho una recopilación con varias de las opiniones de Guuk más representativas que hemos hallado en la red.

El carácter de este artículo es meramente informativo. tuexperto.com solo se limita a recopilar testimonios de usuarios encontrados en páginas de terceros, por lo que se desmarca de las opiniones expuestas por éstos, así como de las acusaciones lanzadas a la empresa en torno a sus servicios de red y/o el servicio posventa.

Estas son las opiniones de Guuk de sus clientes en 2021

Una breve búsqueda en Twitter y Facebook nos servirá para conocer la opinión de Guuk que los usuarios tienen sobre la empresa.

Leemos en Facebook:

“Esta empresa es de traka, después de dos semanas sin línea en uno de los móviles que habíamos portado a Guuk, no nos dan ninguna solución y nos dicen que ni siquiera podemos echar para atrás la portabilidad. La solución debe ser perder el número o no tener línea, no tienen ninguna vergüenza”

“Aupi! Las chicas del stand de Ballonti son majisimas. Me lo han explicado todo ederto! Me han dicho que hay otro en Max Center. Me viene mejor ahí. Total, que la gente guay. Me pasaré con vosotros que me acaba la permanencia con la otra compañía ya y el presupuesto que me han sacado me da para ahorrar mucho y darme un buen capricho poco a poco.”

“En un nuevo alarde de desprecio al cliente, me habéis dado plantón no una sino dos veces. La última es de hoy a las dos, que tenía que estar junto al router. Son las tres y media… y sigo esperando y me dice el técnico de masmovil, que aquí le llaman guuk, que esa avería es de telefónica, pero cuando quedan con ellos sólo aparecen una de cada diez veces, así que, suerte.”

Leemos en Twitter:

“Pues hasta aquí ha llegado mi paciencia. Creo que simplemente sois una oficina comercial que depende para todo de terceros, y para un tema técnico (cambiar la IP del router!!) nadie os hace caso (como vosotros a mi).”

“20 días esperando para resolver una incidencia tan sencilla como poder cambiar la IP del router y se pueda navegar. La IP se cambia, a los equipos les otorga la IP correctam., pero el servidor DNS sigue poniendo el de fábrica: no hay internet. Y eso q soy cliente nuevo.”

“De 600Mb contratados no llegan ni 250… Y ademas con un ping por los cielos, se hace imposible hasta buscar algo en google. No lo recomiendo para nada, un mes y me parece que estoy tardando en darme de baja..”

“completa decepción. Los 600 simétricos son menos de 100. Abierta incidencia (MAS-12626876) sin respuesta. Portabilidad desde el 13/11.”

“Kaixo, yo estoy con ellos desde hace 1 mes aprox, y tanto el wifi como los datos , funcionan de manera perfecta, hasta la fecha cero problemas.”

“Definitivamente tras un par de meses me voy de Guuk. Creo que tienen una gran campaña de comunicación con el cliente vasco y de Euskaltel como target, pero me quedo con la sensación de que no hay más que humo. Dos averías generales: más de media hora al teléfono para ver qué pasaba. Ni un mensaje en la web, en Facebook, ni en Twitter. Sólo simpáticas publicaciones relacionadas con el folklore de nuestra tierra, que están muy bien, pero no es un servicio al cliente. Unos ocho euros de compensación por la avería son un detalle a agradecer (podrían no haber hecho nada), pero no me compensa el transtorno de no poder conectar y no tener noticias de que pasa. Son dos averías, no me fío. Velocidad de descarga a veces a la mitad. Latencia 51ms en el mejor de los casos. Microcortes esporádicos. Un poco flojo.”

“GuukEus y Masmovil. ¡Qué forma de maltratar al usuario! Mucho Euskadi y mucho GUK pero ya me habéis cobrado dos facturas indebidamente y vuestro servicio de atención al clente es lamentable. Adiós para siempre.”

“llevo más de 10 días en guuk y no me a venido un técnico a instalar la TV ni tengo línea de teléfono fijo, he llamado a atención al cliente y no me solucionan nada. Lo he hecho en otras 10 ocasiones por qué esta vez va a ser diferente?”

Lista de OMV con opiniones de clientes en 2021

Juan Carlos Broncano

Natural de Extremadura y con 23 años a sus espaldas. Redactor web y ducho en el posicionamiento de artículos a través del SEO, sus primeros pinitos en el mundo del web blogging se remontan a 2013. Ahora vive pegado a un teclado junto a su perra Noa y sus seis o siete guitarras.

Ver comentarios

  • Mosquea que se seleccione tanto comentario negativo. Siendo cierto que tienen una zorra llamada Masmovil en el gallinero de su infraestructura, Guuk va de cara. Te atienden bien y hacen lo que pueden por dar un buen servicio. He tenido algún problemilla achacable a su socio mayoritario que he podido solventar por mi cuenta.
    600 megas (270 reales, como las demás telecos), dos móviles con 7 gigas, uno con 1 giga y llamadas ilimitadas, fijo con 60 min. a móviles e ilimitado a fijos. Todo por 47€ iva incluido. Y lo más importante: SIN PERMANENCIA.
    No hay quien iguale tanta transparencia.
    Un saludo.

    • He sido Teleoperador de esta compañía y te aseguro que muchísimas compañías superan a este Parásito que mucho dice y poco hace,los 270 reales que te parecen normales, según "la política" de la compañía si el técnico no puede asegurar los 600 no te realizan la instalación y sobre la "transparencia" te aseguro que eres otro más de los ilusos que se les ha engañado para cambiarse a GUUK. Esta compañía solo es apariencia y nada más, Cobertura? Decente solo en la CAV y Navarra, Fuera? Horrible, Servicio Técnico? Inexistente, Atención al Cliente? Ruleta Rusa en la que la mayoría de las veces te van a dejar tirado. Mi consejo? Si de verdad eres listo buscate otra compañía y alejate de esta engaña bobos, esto es un como llamarlo un Yoigo Vasco con peores condiciones y además que GUUk no tiene nada suyo, solo se dedican a vivir de lo de otras compañías y de paso sacarte el dinero a ti

      • yo uso guuk y tengo cobertura donde con otras era imposible de momento perfecto.

      • Agradezco tus consejos. Pero busco una compañía que me cobre todos los meses igual, sin permanencia y sin perder el tiempo en reclamaciones inútiles. Dejo para los listos Jasstel, Bolafone y cia., asustadores y trileros donde los haya.
        De momento me quedo con Guuk: claridad. Esto es lo que tenemos. Que no te gusta? Te vas sin compromiso
        47€ para siempre sin ataduras. A ver qué compañía lo mejora.

      • Agradezco tus consejos Ibai, aunque es evidente el resquemor por una desagradable experiencia. Guuk me dice: tengo esto, eso y aquello. Si no lo quieres te puedes ir sin pagar nada. Pues, iluso de mí, considero que es así como una compañía debe actuar con el cliente. Sin sustos en facturas, información clara, atención telefónica más que adecuada ( en mi caso así es) y un servicio a la altura de lo cobrado. Mi experiencia con otras compañías deja a Guuk en muy buen lugar.

  • esto es un desastre llevo 3 meses llevo 4 averias pero largitas esta ultima esta noche de 01,00h asta las 10,30 de la mañana no cojen el telefono de atencion al cliente sin tv , sin telefono fijo y sin internet claro todo eso conlleva que pago a terceros NETFLIX, PRIMEVIDEO Y DAZN UNAS CUOTAS que si no tengo internet no VEO y a mi quien me paga estos perjuicios por la mala atencion creo que durare poco

  • efectivamente compañeros de desgracias de esta compañía, seria imposible enumerar los errores, en llamadas y llamadas sin contestar,, el desinterés, y la poca vergüenza, de escabullirse de una conversación con el cliente es total, para no asumir sus responsabilidades, en definitiva una compañía que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Estoy de acuerdo con todo lo expuesto por todos vosotros compañeros. lo mejor es salir pitando de este operador.

  • Suscribo todo lo dicho por Mostrongo. Llevo tres meses con Guuk y con ninguna compañía habia conseguido, sin permanencia, lo que me ofrecía Guuk. Hasta ahora no he tenido ningún problema y todo lo ofertado se ha hecho realidad. Cuando he llamado para alguna aclaración me ha contestado una persona, no una máquina y me ha resuelto las dudas planteadas. Es cierto que en un pueblo de Burgos internet móvil me va mas lenta que en Bilbao, pero eso también me pasaba con otras compañías.

Comparte la noticia
Juan Carlos Broncano
Tags: Tarifas

Noticias recientes

Cómo cambiar iconos en MIUI 12 en un móvil Xiaomi

Te mostramos diferentes opciones para cambiar los iconos en tu móvil Xiaomi

7 horas

Ten cuidado con el falso SMS de DHL del 626090358, esta es la razón

¿Has recibido un mensaje de de DHL a través del 626090358? Ten mucho cuidado, te…

8 horas

El Honor 50 llega a España, así es el primer móvil de la marca con Google tras el veto

El Honor 50 ha sido lanzado en España. Conoce todas las características y detalles de…

24 horas

Cómo dejar programado un mensaje en WhatsApp en 2021

Te explicamos cómo dejar un mensaje programado en WhatsApp en 2021.

2 días

Netflix no está en Play Store: 5 posibles soluciones

¿No encuentras Netflix en Play Store? Te ayudamos con este problema con algunas posibles soluciones

2 días

Conviértete en un director de cine con la cámara de los teléfonos de la serie Xiaomi 11T

Xiaomi acerca la experiencia cinematográfica a la telefonía móvil con los Xiaomi 11T y 11T…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.