5 alternativas a Coinbase para operar con Bitcoin desde el móvil 1Si hablamos de comprar y vender Bitcoin, Coinbase es una de las primeras opciones que nos pasa por la cabeza. No solo cuenta con una excelente reputación y uno de los sistemas más completos, sino que también tiene una dinámica que permite que aún los principiantes se sientan cómodos operando desde la plataforma.

Y por supuesto, también te permite seguir tus operaciones desde el móvil. Pero no es la única opción disponible. Así que si quieres probar con otras plataformas, puedes dar un vistazo a estas 5 alternativas de Coinbase que te permitirán seguir tus operaciones con Bitcoin desde el móvil.

Coinomi

Esta es una opción de código abierto que tiene soporte para un abanico enorme de criptomonedas:

Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Bitcoin SV, Litecoin, Binance Coin, Monero, Tron, Ethereum Classic, Dash, NEM, ZCash, Doge, Decred, Bitcoin Gold, Algorand, MonaCoin, Horizen, DigiByte, Komodo, Verge, ZCoin, Aion, Stratis, Syscoin, PIVX, Vertcoin, Einsteinium, entre otras

Tiene una interfaz simple y fácil de seguir, así que es ideal para principiantes. Por otro lado, cuenta con una serie de opciones que le dan un plus de seguridad a tu cuenta y a cada una de tus operaciones, así como características para mantener la privacidad y el anonimato.

5 alternativas a Coinbase para operar con Bitcoin desde el móvil 2

En cuanto a las tarifas, adopta un sistema dinámico aunque los usuarios pueden optar por usar sus propias tarifas. Puedes comprar con tarjeta de crédito, débito o mediante intercambio.

Trust Vallet

Bitcoin,Litecoin,  Ethereum y Tron son las algunas de las opciones disponibles en esta plataforma para almacenar o realizar transacciones, a la vez, que ofrece soporte para diferentes tipos de billeteras.

5 alternativas a Coinbase para operar con Bitcoin desde el móvil 3

Cuenta con una serie de gráficos para que resulte fácil seguir las cotizaciones y obtener toda la información antes de tomar cualquier decisión. Y también permite aplicar un sistema de staking para aquellos interesados en poner a trabajar sus activos, con tasas de interés que pueden ir hasta más de 7%  de APR.

BitPay

BitPay ofrece una dinámica totalmente diferente, pero puede convertirse en tu app de pago BTC favorita. Puedes crear múltiples billeteras, comprar bitcoin, realizar transferencias, comprar tarjetas de regalo en las principales plataformas o simplemente almacenar tus fondos en BTC.

Así que podrás usar su sistema para convertir cualquier moneda o dinero digital en Bitcoin, o viceversa. Así que puedes usarlo simplemente como una billetera digital o como un servicios de pago BTC.  Por supuesto, tienes que tener en cuenta las tarifas.

Jaxx

Esta propuesta tiene soporte multiplataforma y admite más de 90 criptomonedas para realizar transacciones. Además, permite usar otras apps y proveedores para las operaciones. Y en cuanto a la interfaz, es simple y fácil de seguir.

5 alternativas a Coinbase para operar con Bitcoin desde el móvil 4

Además de los datos propios de la cartera, la aplicación muestra mucha información adicional, por ejemplo, las tendencias en el mercado, cambio de precios, noticias sobre blockchain, entre otros. Y en cuanto a seguridad, cuenta con su propio sistema de cifrado AES-256.

Blockchain

Y por supuesto, si estás buscando un monedero digital BTC no puede faltar Blockchain. Te permite usar tu billetera en diferentes modalidades, comprar, vender e intercambiar las criptomonedas más populares. O simplemente puedes optar por generar intereses.

También tendrás información sobre precios, cotizaciones en tiempo real y una serie de gráficos basados en tu historial de transacciones. Puedes implementar diferentes dinámicas para tus transacciones, según el criterio que desees aplicar.

Por supuesto, antes de optar por cualquier plataforma para operar con criptomonedas o un monedero digital BTC, asegúrate de leer con detenimiento los términos, tarifas, reseñas de los usuarios y comentarios en foros especializados. De esa manera, tendrás toda la información antes de elegir una opción, y te evitarás sorpresas desagradables.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.