Digi

La operadora de origen rumano acaba de anunciar su nueva hoja de ruta para este 2021 con varias decisiones que afectan tantos a los actuales clientes de la compañía como a nuevas contrataciones. En primer lugar, la empresa de telecomunicaciones ha presentado una nueva tarifa de datos y llamadas ilimitadas denominada Ilimitodo junto con un incremento en la velocidad de la fibra óptica que afecta a todos los planes de Internet de Digi.

Opiniones de Digi Mobil: servicio, atención al cliente y cobertura

Nueva tarifa con datos ilimitados y más velocidad de fibra en Internet

El nuevo plan anunciado por Digi llega con un pack de gigas y minutos ilimitados a llamadas nacionales e internacionales a los mismos destinos que se incluyen con la tarifa Digi Combo (puede verse en esta otra página). El precio del plan individual es de 25 euros al mes, mientras que si lo contratamos junto al servicio de fibra, el precio pasa a ser de 20 euros al mes.

En cuanto a las mejoras de velocidad presentadas por la operadora, Digi ha anunciado que todas las tarifas de fibra con 500 Mbps pasarán a contar con 1 Gbps. Esta mejora se aplica también a las tarifas de fibra con 100 Mbps, que ahora pasan a contar con 300 Mbps. Todo ello manteniendo las mismas condiciones de contratación, así como el precio inicial del plan en cuestión.

Si decidimos combinar algunos de estos planes con la tarifa Ilimitodo, el precio de partida es de 45 euros al mes con el plan de fibra más sencillo. Todos los planes pueden contratarse en tiendas físicas, en la página web de Digi o desde el panel de clientes si ya somos clientes de la operadora.

En cuanto a la mejora de velocidad de las lineas de Internet, la compañía ha asegurado que se irán extendiendo a lo largo de las próximas semanas por los distintos territorios de la península, en tanto que no tendremos que contactar con Digi para aplicar o confirmar el cambio de condiciones. Cabe destacar que todas las condiciones anunciadas por Digi son permanentes, ya que no están sujetas a ningún periodo promocional con fecha límite de aplicación.

Más gigas y mayor velocidad, Digi renueva sus tarifas de fibra y móvil

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.